Cambio de planes. ‘Bargaining’, la nueva película de Hyun Bin y Hwang Jung Min, ha sufrido las consecuencias de que el coronavirus se expanda alrededor del mundo.
Y es que la producción tenía agendado un viaje a Jordania a fines de marzo para grabar unas escenas del filme. Sin embargo, el país del medio oriente ha prohibido la entrada a cualquier persona que viaje desde Corea del Sur debido a un reciente estallido de un brote masivo en esa nación.
Tanto Hyun Bin y Hwang Jung Min como todo el equipo detrás de ‘Bargaining’ se encuentran reorganizando el calendario de grabaciones después de este imprevisto. Aún se encuentran en reuniones para decidir si esperarán al levantamiento de la medida o si elegirán otro donde filmar.
La trama seguirá la historia de dos agentes del gobierno coreano, interpretados por Hyun Bin y Hwang Jung Min, que tienen la misión de rescatar a unos compatriotas que han sido secuestrados en Medio Oriente.
‘Bargaining’ será dirigida por Im Sun Rae, encargado anteriormente de películas bien recibidas por el público como Little Forest y Forever the Moment.
Mira el tráiler de Forever the Moment:
Mientras tanto, en Corea del Sur, el número de afectados del coronavirus sigue aumentando. Esto ha motivado a países como Jordania, Israel y Bahrein adoptar medidas extremas que incluyen no dejar entrar a cualquier persona que provenga del sur del paralelo 38.