Cargando...
Cine y series

Stranger Things: ¿Erica Sinclair se quedará para la cuarta temporada?

Todo indica que Priah Ferguson, actriz a cargo del personaje, tendría mucho más protagonismo en la nueva entrega de la popular serie original de Netflix

Stranger Things
Stranger Things: Erica Sinclair protagonizará temporada 4

Si te enganchaste con Erica Sinclair y querías ver más del personaje en la cuarta temporada de Stranger Things, pues debemos decirte que estás de suerte. Netlfix ha anunciado que Priah Ferguson será una figura regular en la nueva entrega de la aclamada serie de los Duffer.

La niña de 14 años pasó de tener un papel secundario en la segunda entrega a volverse casi, casi uno de los personajes protagónicos en la tercera temporada que concluyó con Joyce llevándose a sus hijos y a Once fuera del pueblo para comenzar una nueva vida.

Sin embargo, el nuevo tráiler ha revelado que en Rusia se encuentra un Demogorgon totalmente desconocido y que Jim Hopper no estaba muerto. Es así que la perspectiva de lo que se tenía pensado sucedería ha cambiado totalmente.

¿Quién es Erica Sinclair?

Priah Ferguson es una estudiante de una secundaria de Atlanta quien interpretó a Erica Sinclair en la temporada 3 del show de ciencia ficción de Netflix. La actriz encarna a la pequeña hermana de Lucas, papel a cargo de Caleb McLaughlin. Está obsesionada con My Little Pony, He-Man e intercepta walkie-talkies.

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

'El abismo secreto' online: ¿dónde ver la perturbadora película protagonizada por Anya Taylor-Joy?

LEER MÁS

“The walking dead”, final: ¿Rick Grimes apareció? Serie explica qué le pasó

LEER MÁS

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"