Cargando...
Cine y series

The Batman: filtran fotos de posible Catwoman en pleno rodaje

En redes sociales apareció material exclusivo de la que sería Selina Kyle en la nueva cinta de Matt Reeves

The Batman
Imágenes de posible Catwoman aparecen en Twitter. Créditos: Composición

Hace apenas unos instantes, se filtraron las primeras imágenes de la nueva película de Robert Pattison, quien interpretará al héroe de Gotham City en The Batman, en una versión que ha impactado a mucho.

Las fotografías salieron en Twitter y se ve el traje que llevará, el cual será completamente gris oscuro metálico y no el azul con gris de los cómics originales de los años 40, sin embargo, algo que ha sorprendido también a los fanáticos, es la acompañante que permanece a su lado mientras conducen las motocicletas.

Catwoman de The Batman. Créditos: Twitter

Catwoman de The Batman. Créditos: Twitter

Catwoman de The Batman. Créditos: Twitter

Catwoman de The Batman. Créditos: Twitter

La suposición que algunos usuarios sugieren en redes sociales es que sería nada menos que Selina Kyle o más conocida como Catwoman, aunque se desconoce a la actriz que la interpretará, algunos rumores señalas que sería Zoe Kravitz, quien además, estaría portando un traje color negro.

Las grabaciones se estarían llevando a cabo en los alrededores de La Necropolis y la Catedral de Glasgow en Escocia, pero después el rodaje se trasladará a un antiguo hospital psiquiátrico que servirá para simular el Orfanato de Gotham City, el cual fue abandona hace bastante tiempo.

Aunque todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial, el director y guionista de la película, Matt Reeves, confirmó en varias ocasiones que los villanos tendrán un gran peso en ‘The Batman’, alejándose un poco de la historia de origen y que se detallá al Caballero de la noche en su forma de detective.

Lo más visto

Reparto de Vikingos: Valhalla 3: ¿quién es quién en la serie más vista de Netflix?

LEER MÁS

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Pantaleón y las visitadoras' gratis? Plataformas de streaming con la película disponible

LEER MÁS

“Corazones malheridos” en Netflix: película romántica promete robarte lágrimas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"