John Wick se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos años. La saga comenzó en 2014 y pocas personas pensaron que se convertiría en una trilogía.
En la primera película, Wick (Keanu Reeves) manejaba un auto modelo Ford Mustang Mach 1, de tonalidad oscura y que ahora será puesto a la venta.
PUEDES VER Roberto Gómez Bolaños: revelan cómo se usaban los efectos especiales en el Chavo del 8 [VIDEO]
Esto es gracias al taller Classic Recreations, que con ayuda de Ford Motor Company ha fabricado réplicas exactas del vehículo que sale en la primera película de John Wick.
El auto costará 169,000 dólares, una cifra que algunas personas serán capaces de pagar para tener el mismo auto que usó Baba Yaga.
Esta disciplina está inspirada en el cine oriental y que combina las artes marciales con las coreografías de tiroteos y disparos.
Las peleas en las antiguas cintas de artes marciales se daban cuerpo a cuerpo o con armas blancas, las que ahora se han cambiado por armas de fuego pero manteniendo la coreografía con toques de acción parecidos al kung fu.
Las escenas de disparos son ensayadas con gran coordinación, que incluyen golpes con gran velocidad, ángulos improbables y disparos certeros que convierten a Keanu Reeves en un personaje invencible.
John Wick: el Ford Mustang ‘Hitman’ de Baba Yaga se pone a la venta