Cargando...
Cine y series

‘Stranger Things 4’: las primeras imágenes

Hopper continúa. El policía aparece en el breve adelanto cumpliendo una condena en Rusia. “Estamos emocionados de anunciar su regreso”, dijeron los hermanos Duffer.

1
1

Redacción Fama

Netflix escogió el 14 de febrero para presentar el primer teaser de la cuarta temporada del fenómeno ‘Stranger Things’, que ayer se convirtió en tema de tendencia mundial. Con el subtítulo, ‘Desde Rusia con amor’, lo primero que nos dice la serie, es que Jim Hopper, el jefe de policía interpretado por David Harbour, sigue vivo.

“Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de ‘Stranger Things 4’ ya está en marcha, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper”, revelaron los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer.

En las escenas, se ve a Harbour, en Rusia, trabajando en las vías del ferrocarril, quitando la nieve. Según la descripción de Netflix, se encuentra “arrestado en Kamchatka”, enfrentándose a los peligros de ese mundo. “Está encarcelado lejos de su hogar, donde enfrentará peligros tanto humanos... como de otro tipo”, añaden.

Pero la serie no tendrá solo a Rusia como escenario para esta temporada que empezó a grabarse a inicios de enero. El “peligro” emergerá de nuevo en Estados Unidos, señala Netflix. Los creadores de la serie, adelantaron que “mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado durante mucho tiempo, algo que conecta todo ...”.

Hasta el momento, no se tiene fecha exacta del estreno de la temporada 4, pero se presume que las grabaciones se extenderán hasta el segundo semestre del 2020. “La cuarta temporada se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, oren por el estadounidense”, finaliza el mensaje de los Duffer.

El primer adelanto de la serie, de 51 segundos, logró casi 2 millones de reproducciones en seis horas. ‘Stranger Things’ se lanzó en el 2016, fue nominada al Globo de Oro, ganó el premio del Sindicato de Actores al mejor elenco con su primera temporada, y Millie Bobby Brown fue la más nominada.

Lo más visto

¿Lyle Menéndez usaba peluquín? La verdad sobre el cabello del protagonista de 'Monstruos' en Netflix

LEER MÁS

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

LEER MÁS

¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Fiscal Jorge Chávez Cotrina advierte que el Ministerio Público se podría quedar sin presupuesto para sueldos de fiscales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1