Cargando...
Cine y series

A todos los chicos de los que me enamoré 2: descubre por qué cambió el actor que hizo de John Ambrose McClaren

Jordan Fisher es el nuevo intérprete que da vida al personaje. Él es un amor del pasado que regresa a la vida de Lara en la nueva entrega de la saga. ¿Quedarán juntos?

larepublica.pe
¿Por qué fue cambiado John Ambrose para All The Boys 2? - Fuente: difusión

A todos los chicos que me enamoré 2: Pd: todavía te quiero” se estrenó en Netflix y los fanáticos de la popular historia ya están comentando sobre su final y lo que pasó con el amor de Lara Jean.

Pero si bien la pareja principal es la que se lleva toda la atención, para muchos ha sido muy curioso que el personaje de John Ambrose McClaren, uno de los amores de Lara, cambie de actor para esta nueva entrega.

Reemplazando a Jordan Burtchett, Jordan Fisher hizo su ingreso a la cinta con el personaje de Ambrose, joven que vuelve a la historia para buscar respuestas sobre la carta que escribió Lara Jean sobre él y se dio a conocer en la primera entrega.

Los fanáticos esperaban que Burtchett volviera a interpretar su personaje, pero sus esperanzas desaparecieron cuando en marzo del 2019 se reveló que el actor no sería parte de la producción de Netflix. No hubo una razón oficial de su salida, pero cuando la noticia comenzó a circular en los medios, el productor de la película Matt Kaplan, solo declaró que optaron por un actor diferente para la secuela. “Nos costó mucho encontrar a alguien para remplazar a Burtchett, pero Fisher llegó al casting y supimos de inmediato que teníamos a nuestro actor”, explicó.

Jordan Fisher en "A todos los chicos de los que me enamoré" - Fuente: difusión

Fisher no es nuevo en la industria, el actor ha tenido papeles en The Secret Life of the American Teenager y Liv and Maddie, así como Teen Wolf de MTV donde interpretó a Noah. También compitió en Dancing with the Stars 25 donde él y su compañera Lindsay Arnold salieron ganadores.

A todos los chicos de los que me enamoré: ¿qué dijo la crítica?

En Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del 95% basado en 40 críticas, con una media de 7.3 sobre 10 (7.3/10). En Metacritic, la película tiene una puntuación mediana de 62 sobre 100 (62/100), basado en revisiones de 10 críticos, indicando “revisiones generalmente favorables”.