Cargando...
Cine y series

A todos los chicos de los que me enamoré 3: Netflix confirma ‘Always and forever’

¡Nueva entrega! La plataforma reveló detalles sobre la fecha de estreno, tráiler y nuevos personajes de la siguiente parte del romance

Netflix: A todos los chicos de los que me enamoré 3
Netflix: A todos los chicos de los que me enamoré 3

Peter Kavinsky y Lara Jean estarán de vuelta.‘A todos los chicos de los que me enamoré 2’ ya se estrenó para la alegría de todos sus seguidores; sin embargo, Netflix acaba de sorprender a propios y extraños anunciando una tercera película que ya se encuentra en desarrollo. Teniendo en cuenta el nombre de las anteriores entregas, se especula que la nueva cinta se titulará ‘Always & Forever, Lara Jean’.

En febrero de 2020, durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, la protagonista de la popular cinta confirmó el final del rodaje de la próxima entrega.

“Terminamos de filmarlo. Está hecho. Filmamos 2 y 3”, confirmó la actriz de 22 años. Además, reveló que el tercer largometraje ya se encuentra en proceso de post-producción.

En la última escena de ‘A todos los chicos: PD. Todavía te quiero’, Lara Jean explica que “para tenerlo todo hay que arriesgarlo todo. Si volviera a empezar no cambiaría nada porque todo lo que ha pasado nos ha traído hasta aquí. Esta es nuestra historia y solo es el inicio”, lo que sugiere que la tercera película podría titular ‘To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean’.

A todo ello se sumarán los problemas familiares, la complicada relación de Peter con su padre y el noviazgo del padre de Lara Jean con una amiga de la familia. Por ele memento solo queda estar pendientes a mayores revelaciones que nos indiquen la fecha de estreno o los adelantos.

A todos los chicos de los que me enamore 2: Noah Centineo advierte a seguidores que verán la película

Noah Centineo compartió en su cuenta de Instagram una foto del avant premiere de “A todos los chicos que me enamoré PD: te quiero” con un mensaje que por muchos ha sido tomado como una ‘advertencia’ de lo que se verá en esta nueva película. “Consejo de profesional: van a estar bien”.

"PD: te quiero" ya está en Netflix con Lana Condor y Noah Centineo de protagonistas - Fuente: difusión

En esta segunda entrega de la película de Netflix todo parece perfecto para Lara y Peter hasta que aparece un nuevo personaje, John Ambrose, dispuesto a conquistar el corazón de Jean.

¿Qué significa el nombre de Lara Jean?

Es el nombre mitológico de la diosa protectora de la familia. Sus variantes son “Larisa” y “Larissa”. Este nombre femenino es de origen griego y su significado es el de “fuerza protectora del hogar”. ... El día en el que las mujeres llamadas Lara celebran su santo es el 26 de marzo.

¿Quién escribió ‘A todos los chicos de los que me enamoré’?

La encargada de crear la historia de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ es la escritora Jenny Han.

¿Qué género es la película ‘A todos los chicos que me enamoré’?

La cinta puede ser catalogada como comedia romántica o drama adolescente.

¿Cuándo sale PD todavia te quiero?

La plataforma Netflix estrenará el 12 de febrero del 2020 “P.D. Todavía te quiero”, la segunda parte de “A todos los chicos de los que me enamoré”.

¿Quién interpreta a John Ambrose?

Se especulaba de Shawn Mendes y Cole Sprouse para interpretar a John Ambrose, pero a través de un divertido video en el set de la película, Lana Condor reveló que el afortunado es Jordan Fisher, de 24 años de edad. “Miren quién se nos une. Bienvenido a la familia.”

Lo más visto

‘Attack on Titan’ regresa con ‘The Last Attack’: ¿cuándo se estrena la nueva película de ‘Shingeki no Kyojin’?

LEER MÁS

'Pasión de gavilanes 3': Mario Cimarro reveló si la telenovela tendrá una tercera temporada

LEER MÁS

Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

LEER MÁS

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Saga 'Exterminio': entre rumores de cancelación y posible adquisición de Netflix tras el fracaso en taquilla de 'El templo de huesos'

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Keiko Fujimori casi sufre caída tras incidente con el escenario donde daba su discurso a comunidad asháninka

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Deportes

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

[Vía L1 Max] Melgar vs Los Chankas EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: ¡gol de Matías Zegarra!

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura