La película romántica A todos los chicos: PD. Todavía te quiero es la esperada secuela por los fanáticos de Lara Jean y Peter Kavinsky. Se estrenó el pasado miércoles en Netflix, pero sus seguidores no pueden esperar a que llegue la tercera entrega.
La nueva entrega abarcará la relación de los protagonistas, quienes finalmente se convirtieron en pareja, sin embargo, un antiguo amor volverá para dificultarles las cosas y poner en duda los sentimientos de Lara.
A todos los chicos de los que me enamoré 2 - Tráiler
Y aunque todo parece indicar que esta cinta de amor acabará con un final feliz, algunos espectadores tuvieron dudas con el final. A continuación, explicamos lo que sucedió.
La popular película eliminó la escena post-créditos y John Ambrose no aparece en la puerta de la casa de Lara Jean como se vio en la primera parte, sino que le envía una carta a modo de respuesta, posteriormente ambos se encuentran en Belleview, una casa de retiro.
Durante el largometraje de Netflix, la protagonista se siente insegura por la relación de Gen y Peter, por lo que su apego hacia John incrementa e inicia que sus sentimientos guardados salgan nuevamente a flote.
En el transcurso, Lara está cada vez más confundida y se enfada con Peter por estar muy cerca a Gen, así que decide terminar su relación, pero en el baile final ella besa a John y se da cuenta al fin de sus verdaderos sentimientos, que siempre amó al protagonista.
La joven sale corriendo en busca de su amado y él le confiesa todo lo que siente, haciéndola entender que siempre la querrá y así finaliza la escena con un romántico beso de A todos los chicos de los que me enamoré 2.
En el libro hay un momento que es de los más destacados y que, de hecho, fue rodado para la película. Pero la escena fue eliminada por un problema de derechos.
Lo que sucedía era que en una fiesta de Halloween, Peter se disfraza de Spider-Man, mientras que Lara Jean es Cho Chang de Harry Potter. En esa fiesta se despiertan los sentimientos de Peter, que se pone celoso cuando ve que Josh Sanderson (Israel Broussard) se disfrazó como Harry Potter.
Netflix no logró que el personaje de Spider-Man pudiera aparecer en la cinta, y por eso prefirió quitarla antes que modificarla.
Se especulaba de Shawn Mendes y Cole Sprouse para interpretar a John Ambrose, pero a través de un divertido video en el set de la película, Lana Condor reveló que el afortunado es Jordan Fisher, de 24 años de edad.
La hermana menor de Lara Jean lleva un collar muy particular en toda la película: su colgante tiene la palabra «feminista» en él.
Otro se los recientes éxitos románticos de Netflix podría haber sido interpretado por el actor, que de haberlo hecho probablemente no estaría en A todos los chicos de los que me enamoré, y nos perderíamos del actor perfecto para un papel.