Cargando...
Cine y series

¡Josh regresa! el popular actor protagonizará una nueva serie para Disney Plus

El compañero de Drake Bell tendrá el papel principal en Turner & Hooch, un reboot de la recordada comedia policial de 1989

Josh Peck protagonizará el reboot de Turner and Hooch
Josh Peck protagonizará el reboot de Turner and Hooch

El popular Josh Peck, a quien recordamos por su papel en Drake y Josh, es el nuevo protagonista de Turner & Hooch, un reboot de la película de 1989 que tuvo como protagonista a Tom Hanks.

La próxima adaptación de Disney Plus de esta comedia policial que tiene a un perro como coprotagonista, llegará en una entrega de 12 capítulos con una duración de una hora.

La historia se centrará en Scott Turner, un alguacil y no un detective como en la película original, y su perro Hooch, una mascota que no planeaba tener pero que se convertirá en el compañero que necesita.

Mike Nix es el escritor y productor ejecutivo de la serie y en conjunto con Fox TV, que ahora es parte de Disney Studios, estarán encargados de realizar este proyecto. Dicha colaboración es resultado de la fusión de ambas compañías.

Debemos acotar que no es el la primera vez que se intenta convertir en serie la película dirigida por Roger Spottiswoode. Ya existía un piloto de media hora de ABC, producido por Touchstone TV y protagonizado por Thomas F. Wilson como Turner, éste lamentablemente no se convirtió en serie pero se transmitió en el Wonderful World of Disney en julio de 1990.

Lo más visto

13 Reasons Why: mira aquí todos los episodios de la cuarta temporada [VIDEO]

LEER MÁS

El caballero de los siete reinos capítulo 6 y final en HBO Max: cuándo estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

LEER MÁS

'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

LEER MÁS

‘Hermanas, un amor compartido’ capítulo 15: ¿dónde y cómo ver los episodios completos?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'Good Boy', la rara película que adelantó el fenómeno 'therian', sobre un hombre que vive como un perro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

José Luna Gálvez habría infringido la neutralidad electoral: JEE le da un día de plazo para dar sus descargos

Elecciones 2026: JEE aprueba anotación marginal en la hoja de vida de Keiko Fujimori

Deportes

Leyenda del tenis mundial: el enigma Alejandro Olmedo

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Pablo Guede revela por qué no usa a Pedro Aquino en Alianza Lima, pese a que el jugador descartó lesión: "Es un tema mío"