
Chris Rock y Samuel L. Jackson han ingresado a la franquicia de terror “Saw” tras presentar el primer tráiler de Spiral: from the book of saw, la novena película de la marca.
La franquicia de ‘Saw’, que pasó de ser algo muy novedoso y aterrador a una historia que a los fans ya no convencía, se quiere renovar. Con un total de ocho películas lanzadas entre 2004 y 2017, Rock se ha propuesto a rescatarla y darle una visión dentista a la historia del desaparecido Jigsaw.
La cinta dirigida por Darren Lynn Bousman nos presenta al Detective Banks, Chris Rock, un hombre que tendrá que resolver un difícil caso en el que un asesino parece estar atacando a miembros de la policía. Este parece estar dejando atrás espirales rojas en cada escena del crimen, toda una referencia al patrón en las mejillas de Jigsaw.
Spiral marca la carrera de Rock al aventurarse ahora por el terror. En intérprete es conocido por sus diversas películas, series y shows de comedia.
La franquicia vuelve a la gran pantalla el 15 de mayo de 2020.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90