Cargando...
Cine y series

Saw 9 [Tráiler]: Chris Rock y Samuel L. Jackson deberán vencer al nuevo ‘Jigsaw’

¿Empezó el juego? Rock busca revivir la franquicia de terror y apuesta por el suspenso para recuperar a los fans que perdieron a lo largo de los años

Spiral, from the book of saw - Fuente: difusión
Spiral, from the book of saw - Fuente: difusión

Chris Rock y Samuel L. Jackson han ingresado a la franquicia de terror “Saw” tras presentar el primer tráiler de Spiral: from the book of saw, la novena película de la marca.

La franquicia de ‘Saw’, que pasó de ser algo muy novedoso y aterrador a una historia que a los fans ya no convencía, se quiere renovar. Con un total de ocho películas lanzadas entre 2004 y 2017, Rock se ha propuesto a rescatarla y darle una visión dentista a la historia del desaparecido Jigsaw.

La cinta dirigida por Darren Lynn Bousman nos presenta al Detective Banks, Chris Rock, un hombre que tendrá que resolver un difícil caso en el que un asesino parece estar atacando a miembros de la policía. Este parece estar dejando atrás espirales rojas en cada escena del crimen, toda una referencia al patrón en las mejillas de Jigsaw.

Mira aquí el tráiler de Saw 9

Spiral marca la carrera de Rock al aventurarse ahora por el terror. En intérprete es conocido por sus diversas películas, series y shows de comedia.

La franquicia vuelve a la gran pantalla el 15 de mayo de 2020.

Lo más visto

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO

LEER MÁS

‘Al fondo hay sitio’ vs Efraín Aguilar: El productor estrena ‘La casa se respeta’ y lanza indirecta a la serie de América

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia