Cargando...
Cine y series

Parasite: miembros del elenco confirman su asistencia a los Oscar 2020

La película de Boon Joon-Ho compite en dos categorías centrales: mejor película y mejor película extranjera

Elenco de Parasite será parte de la gala de la Academia  - Fuente: difusión
Elenco de Parasite será parte de la gala de la Academia - Fuente: difusión

La semana de los Oscar está en su punto más alto y más de un fan espera ver desfilar y ganar a sus estrellas favoritas.

Quizás entre las películas más populares para llevarse una estatuilla dorada a casa se encuentra la película coreana ‘Parasite’, dirigida por Boon Joon-Ho. Ahora, y a través de medios internacionales, se ha confirmado que 8 miembros del cast oficial asistirán al evento más importante de Hollywood.

Según el portal Soompi, una parte del elenco de Parasite se unirá a Bong Joon Ho, Jo Yeo Jung y Lee Jung Eun quiénes ya se encuentran en Estados Unidos para asistir al evento.

Los nombres ya confirmados son: Song Kang Ho, Lee Sun Gyun, Park So Dam, Jang Hye Jin y Park Myung Hoon, que partirán a Los Ángeles entre el 7 y 8 de febrero. Trascendió que Choi Woo Shik será el último del cast principal en llegar a Estados Unidos, ya que planea salir de Corea del sur el 9 de febrero y llegar la mañana de la ceremonia de premiación.

Nominaciones de Parasite en los Oscar 2020

Parasite” está nominada a seis premios Oscar que incluyen: mejor película, guión original, dirección, edición, diseño de producción y mejor película extranjera.

La cinta coreana es la primera en su historia en recibir una nominación a mejor película, y Bong Joon Ho se ha convertido en el primer director surcoreano en ser reconocido por la Academia.

¿Cuándo serán los premios Oscar 2020?

La edición 92 de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 9 de febrero a las 5 p. m. hora de Los Ángeles. La ceremonia podrá ser vista a partir de las 8 en Perú.

Lo más visto

Fragmentos de una mujer: ¿qué pasó al final y quién es la misteriosa niña?

LEER MÁS

¿Se despide Cobra Kai o habrá Temporada 7 en Netflix? Todo lo que se sabe hasta ahora

LEER MÁS

“El exorcista”: ¿sabías que el padre Karras, interpretado por Jason Miller, ganó el premio Pulitzer?

LEER MÁS

Volver al Futuro 2: Netflix censura “escena erótica" y los fans se burlan en las redes [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"