Netflix estrenará este viernes 24 de enero se estrena la tercera temporada de El Mundo Oculto de Sabrina, la cual traerá más de una sorpresa al público.
Los nuevos capítulos prometen un viaje directo al infierno como parte de la misión de Sabrina para traer de regreso a Nick.
Por tal motivo, en esta nota haremos un repaso de lo que podría llegar en los nuevos capítulos de la nueva temporada y lo que le podría ocurrir a Sabrina y a los demás personajes.
Sabrina descubre que su padre es Satanás. Luego de enfrentarse a él y derrotarlo, evitó un apocalipsis lo que mostró que los brujos están en el lado correcto de la historia.
Es así que las puertas del infierno se cerraron pero deberán ser abiertas porque Nick se encuentra atrapado, ya que después de su traición se sacrificó y ofreció su cuerpo como recipiente para atrapar a Satán.
La misión principal de la protagonista es rescatar a Nick del infierno y las manos de Madame Satán, para esta empresa contará con la ayuda de sus amigos mortales y compañeros del instituto de Artes Oscuras.
Sin embargo, otras amenazas llegarán como la llegada a Greendale de una tribu pagana que intenta despertar a un demonio ancestral.
Además, Sabrina deberá ocupar el puesto de su padre en el infierno, al ser considerada como la Reina del Inframundo, algo que al príncipe Calibán no permitirá.
La nueva temporada de El Mundo Oculto de Sabrina llegará en los próximos días a Netflix.
A Sabrina se le dio una pizarra para el secreto de la familia para ordenar todas las pistas y finalmente lo descubrió en su viaje a Hawái. El secreto de la familia Spellman es: Cada miembro de la familia Spellman nace con un gemelo.
Escrita por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, “El mundo oculto de Sabrina” tendrá al menos dos temporadas y un total de 20 episodios confirmados. La primera entrega llegó a Netflix el viernes 26 de octubre.
Sabrina regresa a Netflix