Cargando...
Cine y series

Falcon and the Winter Soldier: filtran imagen del reemplazo del Capitán América [FOTOS]

Fotografías exclusivas muestran la primera aparición del U.S. Agent, el sustituto de Steve Rogers.

U.S.Agent será uno de los antagonistas de la serie de Disney Plus.
U.S.Agent será uno de los antagonistas de la serie de Disney Plus.

Disney Plus, el nuevo servicio de streaming que llegará a nuestro país en los próximos meses, se encuentra en la producción de las series involucradas en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Una de las más esperadas es sin duda The Falcon and the Winter Soldier, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan respectivamente.

En la serie se podrá saber que ocurrió después que Steve Rogers le dejara el escucho a Falcon, quién será el nuevo Capitán América, a quien se le uniría el Soldado de Invierno.

Sin embargo, según rumores leídos en distintos foros especializados, se cree que en la serie el gobierno de Estados Unidos no querrá que Sam Wilson porte el traje de barras y estrellas, por lo tanto tendrá su propio Capitán América al que renombrarán U.S.Agent.

A poco tiempo de estrenarse la serie, se filtraron las fotos que muestran al actor Wyatt Russell, con el traje del U.S. Agent, aunque este difiere al visto en los cómics.

Falcon and the Winter Soldier: filtran imagen del reemplazo del Capitán América [FOTOS]

U.S.Agent

Falcon and the Winter Soldier: filtran imagen del reemplazo del Capitán América [FOTOS]

Falcon and the Winter Soldier: filtran imagen del reemplazo del Capitán América [FOTOS]

En las viñetas el traje es de color negro con barras rojas y blancas, mientras que el escudo tiene el mismo color y no presenta ninguna estrella.

Además, en las fotografías se puede ver que el escudo que tiene U.S.Agent sería el mismo que le dio Steve Rogers a Sam Wilson.

The Falcon and the Winter Soldier tiene previsto su estreno en Disney Plus a finales de 2020 y se espera que sea una de las producciones más vistas por la plataforma.

U.S.Agent en los cómics.

Lo más visto

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

LEER MÁS

“Holocausto caníbal”: muertes reales de animales y la cruel verdad detrás de la cinta

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Bridgerton temporada 4 parte 2: cuándo se estrena y qué revela el tráiler en Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano en Los Ángeles

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Primera ministra Denisse Miralles solicitará al Congreso el voto de confianza el miércoles 18 de marzo

Segunda vuelta Elecciones CAL 2026: fecha, hora y lugar de votación entre Delia Espinoza vs. Humberto Abanto

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: alineaciones confirmadas del partido de hoy por LaLiga de España

Pablo Miguez arremete contra el arbitraje por presunto penal en el Universitario vs FC Cajamarca: "Si fuera al revés seguro lo cobran"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"