Contra todo pronóstico. Tras revelarse que Robert Pattinson sería el protagonista de The Batman en la nueva entrega de DC Universe, las críticas no dejaron de salir a la luz, y a esto, sumado que el intérprete debía comprometerse a ganar masa muscular para el personaje, y aunque muchos creyeron que no sería posible, las evidencias señalarían todo lo contrario.
Si se toma en cuenta la trayectoria de su carrera, Pattinson no ha necesitado tener un físico muy destacable debido a que sus anteriores películas no lo requerían, tal es el caso de la saga de Crepúsculo.
Sin embargo, en la nueva cinta de DC, el actor dio por seguro que lograría conseguir el cuerpo soñado que luciría en su propia versión de Batman, algo que finalmente se ha vuelto realidad según varios comentarios en redes sociales.
Robert Pattinson Dior. Créditos: Dior
Robert Pattinson Dior. Créditos: Dior
Robert Pattinson Dior. Créditos: Dior
Robert Pattinson Dior. Créditos: Dior
Los mensajes de los usuarios apuntan a que la musculatura de Pattinson estaba muy al estilo de “un joven Bruce Wayne sumamente atractivo”, esto debido a que citaron a la estrella en la serie de comerciales de la conocida marca Dior.
En las imágenes, el actor de 33 años tiene un aspecto mucho más imponente y que podría ajustarse a lo requerido para la nueva película de DC Universe, mostrando no solo un cuerpo mucho más fornido, sino la actitud más predispuesta para interpretar su nuevo papel.
Todos sabemos que el nombre real de Batman es Bruce Wayne, aunque en español mucho tiempo se le conoció como Bruno Díaz.
Batman es un superhéroe de cómic co-creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger y publicado por DC Comics. El personaje hizo su primera aparición en Detective Comics #27 (mayo de 1939). Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne, un empresario multimillonario, galán y filántropo.
Batman es en realidad Bruce Wayne, un humano entrenado buscando la perfección física y mental, los límites de la especie. Y es por ello que, aunque no tiene superpoderes de origen fantástico como los de Superman, Aquaman, Wonder Woman, los poderes que posee sí que resultan extraordinarios