Cargando...
Cine y series

James Bond: El personaje puede ser de cualquier color, pero nunca una mujer

La productora de la saga del Agente 007 asegura que el protagonista siempre será un hombre

James Bond
James Bond: personaje jamás será una mujer

La polémica respecto a si el próximo James Bond debería ser mujer o una persona de color tomó fuerza cuando Daniel Craig tuvo un intento fallido de despedirse de su papel como agente secreto 007. Con el estreno de ‘Sin tiempo para morir’ y la eventual salida del actor británico, este tema salta a la mesa, aunque resolverlo no es tan sencillo como parece.

En una entrevista con Variety, Barbara Broccoli, quien está a cargo de las películas de James Bond, ha dejado claro que el próximo protagonista puede ser de cualquier color, pero es indispensable que sea un hombre.

Broccoli, quien también es productora en ‘Sin tiempo para morir’, explicó su decisión al decir que no se trata simplemente de tomar el papel y dárselo a una mujer.

Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres: personajes femeninos fuertes. No estoy interesada en tomar un papel masculino y hacer que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso”, afirmó la la ejecutiva.

Esta decisión abre la puerta a que Idris Elba y otros actores puedan hacerse del rol en las próximas películas, aunque cancela por completo la posibilidad de que Lashana Lynch, quien interpreta a un agente 00 en el film actual, se convierta en la primera mujer Bond.

Lo más visto

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

La desgarradora historia real detrás de ‘Deadpool y Wolverine’ que revela por qué todos aman a Peter

LEER MÁS

'Moana 2' película completa en español latino: descubre donde y cómo ver ONLINE la cinta animada con Maui

LEER MÁS

Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional