Cargando...
Cine y series

Peter Pan: versión live action sería feminista y reivindicaría el papel de Wendy

La nueva entrega de la cinta promete darle un giro rotundo al ‘País de nunca jamás’ y adaptarlo a los nuevos tiempos

Peter Pan: live action sería feminista
Peter Pan: live action sería feminista

Los live action de Disney siguen sorprendiendo y han demostrado que se saben adaptar a los nuevos tiempos. Es así que la ‘Casa de Mikey’ quiere revivir la nostalgia de sus fans, adaptando sus clásicos animados con actores de carne hueso.

Recientemente se confirmó el rodaje del nuevo proyecto de la compañía, Peter Pan y Wendy, y aunque sabemos que la película inicial tiene como título el nombre del protagonista, tal parece que el nombre del live action reivindicará al personaje de su compañera de aventuras.

En la historia original, Peter es un niño que habita el ‘País de nunca jamás’, sin embargo, los cuentos que Wendy les narra a sus hermanos antes de ir a dormir lo hacen viajar a Londres todo el tiempo en compañía de su hada Campanita.

Una noche, Peter hace un verdadero escándalo para recuperar su sombra perdida, Wendy se despierta y él la convence de visitar su lejana tierra, ella y sus hermanos aceptan y vuelvan maravillados hasta Nunca Jamás. Allí conocen a los singulares Niños Perdidos, vivirán asombrosas aventuras y se enfrentarán a los peligros del Capitán Garfio, un malvado pirata obsesionado con acabar con Peter Pan.

Según la información proporcionada por Discussing Film, Peter Pan y Wendy comenzará su producción el 17 de abril en Canadá, por el momento no existen actores confirmados para cubrir los papeles. El guión será escrito por Toby Halbrooks y la dirección correrá a cargo de David Lowery.

Lo más visto

Oscuro deseo: las escenas más sensuales de la serie que protagonizó Maite Perroni en Netflix

LEER MÁS

Jackie Chan: las mejores 7 producciones del artista marcial

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas