La esperada cinta de Batman ya inició su rodaje y con ello la cuenta regresiva para su estreno. La película protagonizada por Robert Pattinson nos presentará a un Bruce Wayne mucho más joven que tendrá que enfrentar a varios de sus clásicos villanos.
En una nueva entrevista para Entertainment Weekly, el actor explica las razones que lo impulsaron a aceptar el papel, descartando así temas económicos de por medio.
PUEDES VER: Jojo Rabbit sorprende y deja a Joker fuera de las nominaciones a los Directors Guild Awards 2020
Las películas de los superhéroes se han convertido en las favoritas del público en los últimos doce años. No cabe duda que Marvel Studios ha invadido la industria con el MCU, sin embargo, sus interpretaciones no representan mucho para los críticos más exigentes, a diferencia de las películas de Batman que siempre son esperadas por los especialistas.
Es probable que el ‘Hombre murciélago’ sea el superhéroe con más adaptaciones en la pantalla grande. Otro punto es que detrás de los largometrajes siempre han estado grandes directores e intérpretes se han involucrado en la producción de cintas sobre este personaje, el ejemplo más claro de calidad es la trilogía dirigida por Christopher Nolan.
De este modo, Robert Pattinson afirmó que siempre se había sentido atraído por el personaje, y reveló los motivos para aceptar encarnar al mítico personaje. “Hay algo que siempre me ha atraído al respecto. Siento que es algo que existe más allá del reino de... Las películas de Batman siempre han atraído a directores y actores realmente buenos. Tiene un legado y un linaje.", confesó el intérprete de Batman.
También agregó lo siguiente: "Nunca me ha parecido como un mero pretexto para obtener dinero. Hasta la forma en que se hizo la serie de televisión, la gente todavía sigue viéndola, es una serie clásica, muy bien hecha, las interpretaciones son geniales, es divertida, es algo muy interesante. No es como que hicieran una película solo para vender juguetes”.
La historia del superhéroe de Ciudad Gótica en la pantalla grande, su profundidad y buenos relatos, es lo que ha llamado la atención del también protagonista de Crepúsculo, un actor que durante los últimos años ha logrado demostrar su gran talento.