La lamentable muerte de Carrie Fisher, la eterna princesa Leia, remeció fuertemente el universo de Star Wars así como el rumbo del último episodio de la saga “The rise of Skywalker”.
No solo los fans sintieron pena por la partida de la querida actriz, sino también uno de sus amigos más cercanos, Mark Hamill, su hermano en la ficción.
carrie fisher tribute
A través de su cuenta de Twitter, el legendario actor celebró el legado de su amiga con quien compartió aventuras desde la trilogía original de Star Wars.
En el tweet, dio a entender que la memoria de Carrie Fisher no desaparecería. “Carrie On Forever” acompañado de un corazón roto. Asimismo, compartió cuatro imágenes a modo de tributo.
PUEDES VER: Cats: ¿Terror o musical? Mira la escena que cibernautas consideran ‘perturbadora’ [VIDEO]
Una princesa en la ficción como en la realidad
En la primera imagen se lee “En la amada memoria de nuestra princesa Carrie Fisher” en un fondo del espacio característico de Star Wars en sus créditos iniciales.
Las dos siguientes imágenes están acompañadas de “Nadie realmente se ha ido”. La imagen final es una caricatura de Luke y Han poniendo sus medallas de valentía en la tumba de la princesa Leia.
Nadie se va realmente, fueron las últimas palabras de Luke
Unas últimas palabras
De igual modo, la hija de la actriz subió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su madre y su abuela la actriz Debbie Reynolds, quien también falleció hace tres años un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher.
"Envío mi amor a todos los que han perdido a alguien a quien amaban y les falta un poco más hoy. Sientan todos los sentimientos: lo bueno y lo no tan bueno. Cuenten una historia sobre ellos. Lloren por ellos”, escribió Billie Lourd junto a la fotografía con su madre y abuela.