Keanu Reeves es, sin duda alguna, uno de los actores más solicitados en Hollywood. Su aparición en alguna producción televisiva o cinematográfica siempre es bien recibida por sus fanáticos y el público en general.
Quizá una de las razones de su popularidad es que rompe el estereotipo de las estrellas del cine, al no vivir con lujos, usar en algunas ocasiones el metro de Nueva York y ser un caballero con sus fanáticos.
Reeves saltó a la fama con la trilogía de las hermanas Wachowski, Matrix, aunque luego estuvo lejos de los reflectores durante varios años.
Sin embargo, 2019 fue el año en donde el actor relanzó su carrera y se posicionó como uno de los actores más carismáticos. Por tal motivo, te daremos los cinco momentos que convirtieron a Keanu Reeves en el actor de 2019.
En mayo de este año se estrenó la tercera parte de la saga del asesino apodado ‘Baba Yaga’, papel que hizo crecer, aún más, la popularidad del actor.
Conocida en Latinoamérica como ‘Quizás para siempre’, el actor realiza una corta participación interpretándose a si mismo, pero con una personalidad totalmente distinta.
En junio Reeves prestó su voz para darle vida al motociclista de juguete Duke Caboom, quién fue dejado en el olvido por no realizar los trucos que hace el personaje original.
Keanu Reeves no solo está en el cine, ya que el mundo de los videojuegos se honrará con su presencia en donde el actor prestó su voz y rostro.
El cameo en donde interpreta a un tipo de deidad, sorprendió a los millones de fanáticos de Bob Esponja que no esperaban ver al famoso actor en la nueva película que está por estrenarse en 2020.
Las cintas de Keanu Reeves llegarán al sile el mismo día del 2021. Foto: Facebook