Los fieles seguidores de Rick y Morty ya no tienen por qué preocuparse. El catálogo de Netflix no deja de renovarse y su último ha logrado emocionar mucho a los fanáticos más grandes de la serie, pues sus personajes favoritos volverán.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el servicio de streaming indicó que contará con la cuarta temporada de Rick y Morty. Este hecho fue muy comentado en las redes sociales por miles de fanáticos.
La noticia ha tomado por sorpresa a los miles de fanáticos de la serie animada, ya que se creía que los nuevos capítulos no llegarían a la plataforma por transmitirse en HBO.
La cuarta temporada de Rick y Morty estará en Netflix.
A pesar que la fecha no ha sido confirmada, se cree que la cuarta temporada de Rick y Morty llegue a Netflix cuando esta concluya, así que es probable que sea en mediados de 2020.
Capítulo 1: Edge of Tomorty: Rick Die Rickpeat - 10 de noviembre de 2019
Capítulo 2: The Old Man and the Seat - 17 de noviembre de 2019
Capítulo 3: One Crew over the Crewcoo’s Morty - 24 de noviembre de 2019
Capítulo 4: Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty - 1 de diciembre de 2019
Capítulo 5: Rattlestar Ricklactica - 8 de diciembre de 2019
La temporada 4 de Rick y Morty llegará pronto a Netflix.
Rick y Morty es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim.
Durante la tercera temporada de la serie, se revela que tiene 70 años. Rick es representado como un científico loco que utiliza las matemáticas y la ciencia de una forma cínica y egoísta para escapar de cualquier situación, sin importarle las consecuencias que puedan tener sus acciones de autopreservación.
Basándose en el largometraje Back to the Future, Rick y Morty sigue las aventuras locas del científico loco, Rick, y su nieto Morty. Esta serie está clasificada como TV-14, lo que significa que contiene lenguaje inapropiado, contenido sexual y violencia.
El Plumbus es uno de los grandes misterios sin resolver que nos ha dejado la serie de Rick y Morty. Y es que, todos sabemos como se hacen los Plumbus, pero nadie, absolutamente NADIE, sabe para que sirven.