Cargando...
Cine y series

Brad Pitt sobre Troya: “Me estaba volviendo loco”

Tras la película, el actor decidió que sólo iba a involucrarse en historias de calidad

Pitt
Brad Pitt finalmente se sincera

Brad Pitt es una de las estrellas consolidadas de Hollywood y actualmente uno de los actores más cotizados en la industria.

Entre sus principales participaciones sobresalen cintas como “Thelma y Louise”, “Seven”, “Club de la Pelea”, “Bastardos sin Gloria”, “El Curioso Caso de Benjamin Button” y “Érase una vez en Hollywood”. No obstante, solo Troya marcó un antes y un después en su carrera.

Troya es una película del 2004, protagonizada por Brad Pitt, Eric Bana y Orlando Bloom

“No podía largarme de esa película y eso me estaba volviendo loco. No estaba siendo desarrollada como me habría gustado. y cometí mis propios errores en ella”, declaró.

El actor reveló que trabajar con David Fincher le había dado una nueva perspectiva a su carrera artística.

Brad Pitt y David Fincher en el estreno de El curioso caso de Benjamin Button

Por esto, una vez que terminó de rodar Troya, decidió que en adelante seguiría su instinto para evitar situaciones como esa.

"En ese momento decidí que sólo iba a involucrarme en historias de calidad, a falta de una descripción mejor. Fue lo que me condujo al resto de películas”, afirmó el arista.

En el set de Troya

A fin de evitar malentendidos, Brad Pitt aclaró que con sus declaraciones no quiere despreciar al director Wolfgang Petersen, pero Troya era un producto comercial sin misterio o profundidad detrás.

Por último, dio a conocer que encarnó al guerrero de la Iliada de Homero solo por compromiso con el estudio.

“Tuve que hacer Troya, porque había sido apartado de una producción y tenía que hacer algo para el estudio. Así que me colocaron en ella”, concluyó.

Lo más visto

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

LEER MÁS

Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

LEER MÁS

¡No estaba muerto, estaba de parranda! Así fue el regreso de Joel Gonzales con Cayetana en ‘Al fondo hay sitio’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¡No estaba muerto, estaba de parranda! Así fue el regreso de Joel Gonzales con Cayetana en ‘Al fondo hay sitio’

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

Festival de Cine de Lima: las películas premiadas que llegan a la cartelera

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026