Dragon Ball Super es uno de los animes más influyentes e importantes en el mundo entero. La obra de Akira Toriyama no solo marcó a grandes, sino también a pequeños desde su primera publicación en 1984 y su llegada a la televisión, en 1997.
La historia de Dragon Ball no solo está centrada en las aventuras de Gokú y en sus múltiples transformaciones, sino también, ha tenido momentos graciosos y algunos que han sido considerados subidos de tono. En esta oportunidad te mostraremos algunos de ellas que no fueron censuradas en nuestro país.
Desde sus inicios en el manga, Dragon Ball nos presentó que su contenido reflejaba con humor algunos desnudos. Una escena que desconcertó a más de un fan fue cuando Gokú aparece al natural en las primera viñetas. Asimismo, otra secuencia mostró al pequeño Saiyajin con Bulma, donde él toca la zona íntima de la joven científica con la inocencia de saber si eran del mismo género, pero desconociendo que eso estaba ‘prohibido’.
Gokú se topa con Bulma por primera vez. Foto: Shueisha
También tenemos a Gokú cuando le enseña su aparato reproductor a Yamcha, sale corriendo, hemos visto a Gohan desnudo encima de Vegeta. Bulma enseñando sus senos al maestro Roshi.
DB
Tras vencer a Boo, Gokú y Gotenks protagonizan un momento obsceno pero al mismo tiempo gracioso, el saiyajin se estaba bañando junto a Goten y Trunks, cuando los pequeños se fusionan e intentan vencerlo, sin embargo, este se convierte en SSJ y termina destruyendo la bañera.
DB
Durante todo este tiempo, Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super no han tenido censura y, todo lo contrario, han causado la risa de todos los fanáticos.
¿Qué otra escena recuerdas?
Oficialmente, Goku nació un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball; ahora bien, el final de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el saiyajin tendría 44 años.