Cargando...
Cine y series

Wonder Woman 1984: tráiler revela a Diana usando la armadura de Kingdom Come

El avance nos muestra también el regreso de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine.

WW
WW84 llegará a las salas de cine a nivel nacional el próximo 5 de junio de 2020. Foto: DC

El día de ayer se presentó durante la CCXP de Brasil, el primer tráiler de Wonder Woman 1984, secuela directa de Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot.

Con un estilo marcado de los años 80, vemos a la Princesa Diana de Temiscira usando la armadura de Wonder Woman del cómic Kingdom Come. ¿Qué es esto y de qué trata? A continuación te detallaremos todo.

El tráiler de Wonder Woman 1984 marca el debut de Maxwell Lord (Pedro Pascal), la Dra. Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig) y el regreso de Steve Trevor (Chris Pine).

Mira aquí el tráiler de WW84

¿Qué es Kingdom Come?

La miniserie, compuesta de cuatro números, fue escrita y dibujada por Mark Waid y Alex Ross que llegó a publicarse en 1996.

Kingdom Come nos muestra a una Diana mucho más oscura tras su exilio de Paradise Island. En ese universo, las Amazonas creían que la misión de la Princesa, de llevar la paz al mundo exterior, había fallado, por lo que decidieron botarla.

DC

A pesar de esta clara referencia a los cómics, Wonder Woman 1984 no se desarrollará en el universo Kingdom Come, sino que nos mostrará un salto al futuro y unos nuevos villanos: Max Lord y Cheetah.

WW84 tiene a Patty Jenkins nuevamente en la dirección y Gal Gadot como Mujer Maravilla. En 2017, la primera entrega batió récords, con 822 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Lo más visto

Día de la Madre: las mejores películas de Netflix para celebrar junto a mamá

LEER MÁS

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

LEER MÁS

Quédate en casa: ya se encuentra disponible recorrido virtual de las Catacumbas de París

LEER MÁS

“Morbius”: Matt Smith preferiría volver a “Doctor Who” que a una secuela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Outlander temporada 8 en Disney+: dónde ver todos los episodios completos de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan

Festival de Cine Francés: la biopic de Sarah Bernhardt y otros estrenos

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cardenal Carlos Castillo critica a los militares responsables de la masacre de Colcabamba: "En vez de verificar, hicieron un prejuicio"

¿Cuándo es la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026?

José Domingo Pérez: "Pedro Castillo fue sentenciado por leer una proclama de lo que creía que era correcto para el pueblo"

Deportes

Partido Real Madrid vs Espanyol EN VIVO HOY por LaLiga de España: sensacional golazo de Vinícius Júnior para el 2-0

Escandalosa pelea en la Liga 1: DT de Comerciantes Unidos arremetió contra técnico de Cienciano y policías intervinieron

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones, partidos y resultados de la fecha 13 del Torneo Apertura