Cargando...
Cine y series

¿Dragon Ball Super 2 será anunciado? Toei revela sus planes para el Jump Festa 2019

La fiesta para fans más esperada está por llegar y la confirmación del panel ha iniciado rumores sobre posible nueva temporada o película

Jump festa 2020 nos podría presentar el primer adelanto de Dragon Ball Super 2
Jump festa 2020 nos podría presentar el primer adelanto de Dragon Ball Super 2

Lo que tanto esperaban los fans está por suceder, o por lo menos es lo que más de uno ya está especulando con la confirmación del panel de Dragon Ball Super en la JUMP FESTA 2019 en Japón.

El evento para fans tendrá entre otros atractivos un segmento especial para Toei Animation, el cual presentará material sobre Dragon Ball. El horario de la presentación ha sido revelado, llevando toda la atención a un momento especial.

La información compartida en redes sociales nos permite ver que el panel de Dragon Ball Super en la JUMP FESTA 2019 comenzarán con la presentación de nuevos productos de la marca el próximo 21 de diciembre en Japón. Ademas, la franquicia presentará algunos de sus seiyuus más populares y reconocidos que participan en la historia creada por Akira Toriyama.

Pero eso no es todo, desde las 11:30 de la mañana de ese mismo día, se sabrá si se prepara una nueva película o una nueva temporada para el anime. Liderado por Masako Nozawa, voz japonesa de Gokú, estará presente en este panel llamado “Dragon Ball Super: anime special stage”.

Horario de Dragon Ball Super Jump Festa

Tras esta presentación, la conferencia de Toei Animation estará centrada en productos como Super Dragon Ball Heroes o Dragon Ball Z: Kakarot.

Goku vs. Goku Ultra Instinto: la pela en el Torneo de la fuerza

Para los fans ha sido una sorpresa el ingreso de la compañía al evento, teniendo en cuenta que no se había confirmado su presencia hasta hace unas horas. ¿Veremos el regreso de Goku al anime?

¿Quién es Zeno Sama?

Su nombre. El significado de su nombre deja en claro de quién se trata, siendo Zen-Oh la traducción exacta de “Rey de Todo” en japonés. Es bastante entendible puesto que tiene el control de los 12 universos que existen en Dragon Ball.

Lo más visto

One Piece live action Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto, a qué hora y dónde ver todos los nuevos capítulos de la serie de Monkey D. Luffy

LEER MÁS

“Yo soy Betty, la fea”: Luis Mesa y su vida 23 años después de ser Daniel Valencia en la serie

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Descubre la película de Netflix que supera a “365 días, parte 2″: ¡tiene escenas de sexo reales!

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

One Piece live action Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto, a qué hora y dónde ver todos los nuevos capítulos de la serie de Monkey D. Luffy

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Óscar 2026: 'Sinners' y Michael B. Jordan suman más premios en la temporada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"