Cargando...
Cine y series

Crisis en tierras infinitas: productor confirmó que contactaron a Nicolas Cage para cameo en especial

Sí, Cage estuvo a punto de ser Clark Kent, por lo que fans interrogaron a Marc Guggenheim sobre su inclusión. La respuesta que dio está dando de qué hablar

Cage estuvo a un paso de ser parte de este especial televisivo, pero encuentro no fue concretado - Fuente: difusión
Cage estuvo a un paso de ser parte de este especial televisivo, pero encuentro no fue concretado - Fuente: difusión

Con el fin de presentar un multiverso lo más variado posible, el próximo crossover del Arrowverso de DC reclutó a nombres de producciones pasadas ligadas a este tipo de historias para que aparezcan en mayor o menor medida durante su adaptación de Crisis en Tierras Infinitas.

En medio de los preparativos por la puesta al aire del especial “Crisis en tierras infinitas” de The CW, una noticia sorprendió a los fans, el posible ingreso de Nicolas Cage a la historia.

Con la aparición de actores como Tom Welling (Smallville), Kevin Conroy (Batman: La serie Animada), Erica Durance (Smallville), Ashley Scott (serie de Brids of Prey) y Burt Ward (Batman’60), al parecer el productor del especial, Marc Guggenheim, pensó también en Nicolas Cage.

Crisis en tierras infinitas

Tiempo atrás, Guggenheim le respondió a un fan que lo interrogó por no atreverse a mostrar a todos los actores que alguna vez le dieron vida a Superman, inlcuido Nicolas Cage y su fallida incursión como el hombre de acero en Superman Lives.

Nicolas Cage como Superman

Sin embargo, como esa respuesta no colmó las especialistas de los fans, ahora en conversación con IndieWire Guggenheim recalcó que estaba hablando en serio, sí quiso contactarse con Cage.

“Sabes, seré honesto contigo, porque no quiero mentir sobre estas cosas, eso fue … sí, en realidad lo hice … nos comunicamos con Nicolas”, comentó el productor.

Finalmente Guggenheim no ahondó en detalles sobre las negociaciones con el intérprete, sin embargo, sus palabras dan a entender que el acuerdo no prosperó y el cameo tuvo que ser remplazado.

¿Qué veremos en Crisis en tierras infinitas?

Crisis en tierras infinitas pretende unir a todos los héroes y villanos de las diferentes tierras del universo del CW; es el Anti-Monitor quien logrará que todas estas realidades lleguen a conectarse para evitar su plan de destruir el multiverso. Los héroes, como siempre, deberán defender la Tierra.

Lo más visto

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

‘Los Backyardigans’ lucen irreconocibles en nueva versión de 'Castaways' y fans reaccionan: "Se pusieron botox"

LEER MÁS

Reparto de 'Camilo Superstar': ¿quiénes son los actores y personajes en la serie sobre Camilo Sesto?

LEER MÁS

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

Estrenos Netflix marzo 2026: cuándo se estrena 'One pice 2', 'Peaky blinders', 'La primera vez 4', el documental de BTS y más series y películas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Marcela Ríos: “En el Perú se utiliza el ataque al árbitro electoral como una estrategia de campaña más”

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Deportes

José Mourinho advierte qué pasará con Gianluca Prestianni si es culpable de acto racista contra Vinícius: "Su carrera se acaba conmigo"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1