Cargando...
Cine y series

Películas de terror: los estrenos más esperados de 2020 [VIDEO]

Si eres fanático de este género, no puedes perderte de todos los títulos que llegan el próximo año como “The Boy 2”, “La Purga 5” y “El Conjuro 3”

Películas
Películas de terror para el 2020. Créditos: Composición

Las películas de terror se están volviendo cada vez más populares y son bastantes producciones que apuestan más por este género que, para muchos fanáticos, es sin duda uno de los mejores para apreciar en la pantalla grande.

Y el 2020 es un año que estará lleno de cintas que darán asustar a muchos con títulos como “El Conjuro 3”, “La Purga 5” o “Estación Zombie”. Sigue esta nota para que te enteres cuáles serán los estrenos que no podrás perderte.

The Invisible Man - 27 de febrero de 2020

El Conjuro 3 - setiembre 2020

The Purge 5 - julio 2020

Estación Zombie 2

Un lugar en silencio 2

Saw IX

The Boy 2

La maldición renace - 3 de enero de 2020

La hora de tu muerte - 31 de enero de 2020

Gretel & Hansel - 17 de abril de 2020

Presencias del mal - enero 2020

La isla de la fantasía - febrero 2020

Malignant - Próximamente

Halloween Kills - octubre de 2020

Sin lugar a dudas, son muchos los títulos que emocionarán a más de uno, lo cual solo queda esperar el siguiente año que promete grandes historias de miedo.

Lo más visto

“Stranger things 4”: ¿'Vecna’ es el ‘hermano’ de Once? Explicación de su identidad y origen

LEER MÁS

Pocoyó ahora es Muchoyó y lanza rap con mensaje revolucionario: “La infancia tiene voz”

LEER MÁS

El amargo final de George Peppard de 'Los magníficos': ¿cómo murió y por qué fue odiado?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez