Cargando...
Cine y series

Avengers: Endgame: el invencible ejército de Thanos fue visto en escena eliminada [FOTO]

En el libro oficial de la película, mostró que los “Outriders” eran más poderosos que los vistos en la cinta.

Avengers
Los Outriders serían más fuertes en Avengers: Endgame. Créditos: Composición

Una de las secuencias más sorprendentes de ‘Avengers: Endgame’, es cuando los superhéroes se enfrentan a Thanos en la batalla final de la película, ya que cuando todo parecía que iba a terminar mal, varios portales se abren, transportando a todos los héroes que habían sido desintegrados en ‘Infinity War’, pero que luego regresaron a la vida por el chasquido de Hulk, permitiendo el inicio de una gran pelea.

El detalle, sería que el ejército del terrible villano sería mucho más fuerte de lo que dieron a conocer en la cinta y durante la batalla librada en Wakanda en la cinta ‘Infinty War’, se pudo conocer que los miembros del ejercito de Thanos, recibían el nombre de Outriders, criaturas sedientas de sangre cuya motivación principal es arrasar todo a su paso, mismas que volvieron a aparecer en la batalla final de ‘Endgame’.

Ahora, gracias al libro, Avengers: Infinity War - The Art of the Movie’, mostró que el antagonista habría utilizado la tecnología recolectada durante sus viajes a través de la galaxia para modificar a estas criaturas, las cuales sin duda, lucen muchos más poderosas con este nuevo diseño.

Art Book de Avengers: Endgame. Créditos: Marvel Studios

Jerard Marantz, uno de los diseñadores, habló más sobre esta nueva apariencia de los Outriders en el libro. “Me encantó diseñar los Outriders, fue un verdadero desafío, después de mirar el material de origen, quería que tuvieran una calidad biomecánica, ya que existía la preocupación de que los Outriders se parecieran demasiado a un simbionte de Venom, y el desafío era garantizar que tuvieran un aspecto único, para lograr eso, decidí hacerme biomecánico con ellos e incorporar las mismas formas que se usan en la armadura de Thanos y en Proxima Midnight’s y Corvus Glaive”, afirmó el diseñador.

De esta manera, el ejército de Thanos era más poderoso en ‘Endgame’ y revelaría a ciencia cierta que los Avengers hubieran tenido más dificultades para eliminar a estos poderosos enemigos, lo cual les hubiera llevado más tiempo y la película se hubiera alargado.

¿Qué son los Vengadores?

Los Vengadores son, a día de hoy, el grupo de superhéroes más famoso de la Marvel. Y parte de la culpa es de la gran película que protagoniza Hulk, Thor, El Capitán América e Iron-Man, y que ahora se lanza en DVD y Blu-Ray.

¿Cuál es la primera película de Los Vengadores?

El primer largometraje estrenado del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

¿Quién es el más fuerte de los Vengadores?

Puede que Hulk sea el Avenger más fuerte, pero sin lugar a dudas, Thor es el más poderoso. Con todos los juguetes que incluye ser un dios nórdico, Thor es el menor de los tres grandes héroes de los Avengers, y además es un miembro fundador de la organización.

Lo más visto

Power ranger verde y su trágica muerte: ¿cómo murió el reconocido actor Jason David Frank?

LEER MÁS

Todas las películas de Barbie en español latino: conoce dónde ver gratis online

LEER MÁS

'Perfil falso' 3 temporada final explicado: ¿Ángela Ferrer logra su venganza y qué pasa con Camila y Miguel?

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Euphoria' temporada 3 capítulo 2 en español latino y online?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La edición 14 del Festival de Cine Francés

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos