Cargando...
Cine y series

Médicos, linea de vida: conoce la serie de Televisa y 'remake’ de Grey’s Anatomy ¿Fans convencidos?

México presenta una nueva ficción médica que promete atrapar al televidente. Su temática ha hecho que sea relacionada a la ficción con Ellen Pompeo

La serie debutó hace un par de días en Televisa ¿Conoces a los personajes? - Fuente: Difusión
La serie debutó hace un par de días en Televisa ¿Conoces a los personajes? - Fuente: Difusión

Protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas, la nueva telenovela de Televisa nos presenta la historia de un grupo de doctores que enfrentan el reto de resolver complejas y críticas situaciones médicas mientras las comparten con sus agitadas vidas.

Médicos, Línea de vida centra su trama en el Instituto de Especialidades Médicas, uno de los hospitales más prestigiosos por la cantidad de urgencias que atiende. La historia comienza cuando durante una gran emergencia, el Doctor Lara, director del Instituto, niega la admisión de un paciente.

La decisión de Lara es el inicio de una serie de acontecimientos fatídicos, pues el paciente muere y uno de sus familiares decide vengarse del director.

Médicos, linea de vida intro oficial

En la historia aparece también Regina Villaseñor (Livia Brito), personaje principal y doctora especializada en el área de urgencias. A ella la acompañarán Daniel Arenas en el papel David Paredes, Rodolfo Salas como Arturo Molina, Grettel Valdez interpreta a Ana Caballero, Rodrigo Murray interpreta en la piel de René Castillo; serán 25 personajes aproximadamente.

Médicos, linea de vida: presentación del elenco oficial

Tengamos en cuenta que no es la primera ocasión que se hace un remake de Grey’s Anatomy en México. Entre 2011 y 2012, TV Azteca estrenó “A corazón abierto”, en la que Iliana Fox interpretaba a Meredith, pero con sus respectivos cambios como el nombre: María Alejandra Rivas Carrera.

¿Dónde y cómo ver “Médicos, linea de vida”?

Médicos Línea de Vida” se estrenó el lunes 11 de noviembre a las 9:30 p. m. a través del canal “Las Estrellas”. La serie también puede verse en Estados Unidos a través de Univision.

¿Cuántos episodios tiene “Médicos, linea de vida”?

Hasta el momento, la serie mexicana con cinco episodios recién estrenados desde el pasado lunes 11 de noviembre de 2019.

Lo más visto

Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO

LEER MÁS

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APRA en crisis: admiten tacha contra lista de senadores que integran Jorge del Castillo y Carla García

Primero la Gente presenta ante el JEE solicitud de inscripción de plancha presidencial de Marisol Pérez Tello

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para las Elecciones 2026

Deportes

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Freddy Ames y su dura respuesta a Álvaro Barco por criticar manejo de la Liga 1 por parte de la FPF: "No escupa al cielo"