Durante años Paramount Pictures deseaba realizar una secuela de Un Detective suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop), película de acción realizada en la década de los ochenta y protagonizada por Eddie Murphy.
Sin embargo, distintos problemas alargaron el proceso de producción y en distintas oportunidades se pensó en cancelar el proyecto.
PUEDES VER
Una buena noticia llegó por parte de Netflix, ya que el gigante de streaming adquirió los derechos para realizar la secuela con la opción de realizar una película más, lo que permitirá ver nuevamente al detective Axel Foley, personaje interpretado por el actor y comediante Eddie Murphy.
Fue el porta Deadline quien brindó la noticia, en donde indicó que ‘Un Detective Suelto en Hollywood’ tendrá como productor a Jerry Bruckheimer, aunque no hay detalles acerca del director.
La cinta original fue dirigida por Martin Brest, mientras que la secuela estrenada en 1987 fue comandada por Tony Scott.
Mientras que la última película, estrenada en 1994, trasladó la historia a un parque de diversiones y fue dirigida por John Landis.