Esta temporada de Grey’s Anatomy no deja de sorprendernos. En el episodio anterior tuvimos que enfrentarnos a una escena que no imaginamos quizá, pasaría algún día.
Meredith Grey tuvo que ir a la cárcel por incumplir su sanción de trabajo comunitario que le habían impuesto por el fraude en el que se vio involucrada.
¿Cómo podía suceder eso? Pues ella tuvo que decidir entre acompañar a su hija en una cirugía complicada, o asistir a su fecha de trabajo comunitario. Y a pesar de que se lo explicó al juez a cargo, este no tuvo complacencia con su situación y la envío a prisión.
Mientras Alex les da un recorrido a unos potenciales inversores en Pac-North, se entera que donde esperaba construir una nueva ala de investigación se encontraron restos humanos. Al parecer hace muchos años Pac-North fue un hospital psiquiátrico en el que si nadie reclama el cuerpo de un paciente este terminaba en una fosa común.
Catherine está de vuelta en la ciudad y no tiene idea de lo que ha estado pasando entre Jackson y Maggie, mientras que su relación con Richard se ha vuelto distante.
Owen y Amelia tratan a una mujer que se cayó en el sótano y rápidamente se dan cuenta de que hay más en la historia. Por otro lado Maggie se sorprende al enterarse de que algunos familiares de Richard están pidiendo ayuda.
Owen es un médico de guerra y cirujano de trauma. Volviendo de Irak, donde ha perdido a su gente, observa cómo, a causa de una gran nevada, ha habido un accidente de coche. Así será como salve a los pasajeros de la limusina y llegue al Hospital Memorial Seattle Grace.
Derek Christopher Shepherd es un personaje ficticio de la serie de televisión Anatomía de Grey (ABC) e interpretado por Patrick Dempsey. Al inicio de la serie, el personaje se muda a Seattle para trabajar en el hospital Seattle Grace y se enamora de la interna de cirugía Meredith Grey (Ellen Pompeo).
Es un personaje ficticio en el drama médico de la televisión estadounidense ABC Private Practice , y el espectáculo progenitor de la serie spinoff, Grey’s Anatomy , interpretado por Caterina Scorsone
Es la esposa de Jackson Avery, un cirujano ficticio en la serie de televisión Grey’s Anatomy, interpretado por Jesse Williams. Fue un personaje recurrente en la sexta temporada antes de ser un regular en la séptima temporada.