Riverdale no dará tregua a sus seguidores y los tendrá enganchados capítulo a capítulo, al menos eso parece luego de ver su inicio de temporada. En el episodio anterior, La granja y sus líderes se ven acorralados, por lo que tendrán que actuar de inmediato.
Pero antes, en “Dog Day Afternoon” (4x03), tercer capítulo de la cuarta temporada de la serie, Archie necesita 40 mil dólares para convertir el gimnasio de boxeo en un centro comunitario. Así que junto a su novia organizan un lavado de autos, sin embargo, no recaudan lo suficiente.
Por otro lado, unos maleantes fastidian al hermano menor de Monroe, por lo que el hijo de Fred Andrews se convierte en una especie de justiciero y busca ajustar cuentas.
Todo se solucionará cuando Mary, después de no conseguir que su hijo la acompañe a Chicago, resuelva quedarse y ayudar a Archie en su proyecto para el gimnasio.
Betty y Charles ubican a Edgar y los miembros de la Granja donde se esconden, incluso envían a un agente encubierto como repartidor de pizza. Sin embargo, lo descubren y lo matan a tiros.
Al verse en una situación de ventaja, Edgar pide dinero, pasaportes y un bus para que se movilice junto a su secta. Y como muestra de buena fe, la Granja libera a Polly, pero cuando se encuentra con ellos lleva una bomba atada al pecho. Betty se encargará de desactivar el explosivo con su icónica horquilla para el pelo.
El gobernador se niega a negociar con el líder de un culto, Betty recurre a Veronica y Tony para conseguir lo que Edgar solicitó. Cuando llega la noquean y cuando despierta estará al lado de su madre y descubre que el plan de Edgar es ascender en un cohete que el mismo construyó mientras los Granjeros se dirigen en el autobús a un acantilado para distraer a la policía.
Cintas de vídeo siniestras comienzan a aparecer en las puertas a través de Riverdale. Jughead se enterará de una serie de misteriosas desapariciones en Stonewall Prep y visitantes no deseados llegan a la fiesta de Halloween de Archie. El pasado de Betty vuelve para perseguirla.
“Chapter Sixty-One: Halloween”, es la cuarta entrega de la cuarta temporada de Riverdale y se estrenará este miércoles 30 de octubre de 2019 a las 8:00 pm a través de The CW en Estados Unidos, mientras que en América Latina estará disponible el jueves 31 de octubre a las 00:38 am en Warner Channel.
luego de emitirse el capítulo, estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de The CW en su país de origen, y en Latinoamérica se tendrá que esperar a que Netflix, dueña de sus derechos de distribución en esta parte del mundo, lance la temporada completa.
Riverdale (Clayton County, Georgia) es una ciudad que está situada en Estados Unidos. Tiene una población de 15.134 habitantes (año 2011), su altura media está a 282 metros sobre el mar (925.2 pies o 308.4 yardas sobre el mar).