
Una de las particularidades de Los Simpson, es su gran variedad de homenajes hacia otras series, películas o incluso a famosos. Ahora un nuevo cameo se llevará a cabo esta vez, con la participación de algunos miembros más importantes del éxito del UCM.
Esta vez se trataría del CEO de Marvel, Kevin Feige junto a otros directores de “Avengers: Endgame”, como Joey y Anthony Russo, quienes estarán presentes en un nuevo episodio de esta temporada, que parodiará la popular cinta de superhéroes.
Kevin Feige en Los Simpson. Créditos: Fox
Según salió a la luz, el capítulo se llamará “Bart and the Bad Guy” o “Bart y el Chico Malo” en español, el cual está programado para el 23 de febrero de 2020 y se enfocará en el hijo de Homero, quien será confundido por un chico que tiene una enfermedad terminal y desea ver la secuela de la franquicia llamada “Vindicator” antes de su estreno y tras ello, el pequeño Simpson usará los spoilers para chantajear y adquirir lo que quiera.
En el caso de los hermanos Russo, le darán vida a dos ejecutivos que intentarán callar a Bart y Feige prestará su voz para interpretar al villano de la película “Chinnos”, quien tiene 37 barbillas y lleva puesto una armadura muy parecida a la de Thanos.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90