Todo parece indicar que Spider-Man seguirá dando que hablar y esta vez sería debido a rumores que indicarían que el superhéroe aparecerá en alguna de las próximas cintas de Capitana Marvel y que podría estar enamorado de ella.
Los supuestos indican que luego de los eventos en “Avengers: Endgame” y “Spider-Man: Lejos de Casa”, el arácnido comenzará a tener sentimientos por el personaje de Brie Larson en “Capitana Marvel 2” y aunque todavía no se ha confirmado, sería un romance que no tendría lugar ya que Peter Parker aun se encuentra en la secundaria y la heroína tiene alrededor de 30 años.
Por otro lado, el personaje Michelle, interpretado por Zendaya, también sería un punto importante ya que según los informes, ella volvería en “Spider-Man 3”, pero no se sabe si tendrá una relación con el protagonista debido a las consecuencias de la segunda parte de la película del trepamuros.
En el caso de Carol, probablemente no tenga interés en el joven superhérore, debido a que señalan que provisionalmente será un personaje homosexual. A pesar que le hicieron un gran debut dentro de la franquicia, es uno de los miembros menos populares dentro del UCM, a tal punto que Disney+ la quitó de su campaña de marketing.
Spider-Man junto a Iron Man
PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba: en Chile, ciudadanos usan a Inosuke como símbolo para protestar [FOTOS]
Sin embargo, Larson tiene un contrato para hacer cinco películas más, así que Marvel estaría apostando por Spider-Man dentro de la historia de Capitana Marvel para enriquecer la acogida de la guerrera y obtener éxito en sus secuelas.
Hasta ahora, creíamos que Danvers era una humana cuyo ADN se había fusionado con el del alienígena Mar-Vell, quien es Kree, debido a la explosión de un arma de origen Kree, conocida como Psyche-Magnetron, lo cual ocurre en el cómic Captain Marvel #18, publicado en 1969. Sin embargo, el origen de sus poderes es otro.
La novia que conquistará el corazón de Spiderman se llama Mary Jane Watson. Simpática, pelirroja, y de ojos verdes, en la versión cinematográfica llamó la atención del joven Peter Parker desde un primer momento.