Cargando...
Cine y series

Stranger Things 4: ¿Jim Hopper aparecerá en la última temporada? Nueva imagen lo confirmaría [FOTO]

Tras confirmarse una cuarta entrega, recientemente se confirmó que la producción habría iniciado el rodaje por foto viralizada en Reddit

Starnger Things
Nueva imagen en Reddit crea posibilidad que Jim Hopper estaría vivo. Créditos: Composición

Luego que Netflix anunciara la cuarta temporada de “Stranger Things” hace apenas unas semanas, la noticia no demoró en llegar a oídos de los fanáticos, quienes esperan seguir viendo más de la popular serie. Y un reciente hecho indicaría que el proyecto estaría comenzando a producirse.

Según informó TV Guide, el programa ya estaría en pleno desarrollo del rodaje en la ciudad de Roma en el estado de Georgia en Estados Unidos y aunque no haya fotos de los actores trabajando, la primera imagen del set no demoró en sacar especulaciones de los seguidores.

La fotografía se viralizó a través de Reddit, que dio a conocer el lugar de las filmaciones de “Stranger Things 4”, pero algo que ha causado asombro es que aparece la conocida camioneta de Jim Hopper.

Vehículo de Jim Hopper. Créditos: Reddit

Todo ello viene abriendo la posibilidad que el querido personaje regresara en la última entrega ya que, en la tercera temporada de la serie, el vehículo habría quedado destruido y Hopper supuestamente murió en la batalla con Stracourt Mall.

Aunque no hay nada confirmado, los fanáticos consideran que esto podría ser una pista y adelanto que la estrella de David Harbour regresaría con los otros miembros de “Stranger Things”.

Lo más visto

Película ‘Street Figther’ presenta primer tráiler oficial con Jason Momoa y Noah Centineo: ¿cuándo se estrena?

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Euphoria' temporada 3 capítulo 2 en español latino y online?

LEER MÁS

'Perfil falso' 3 temporada final explicado: ¿Ángela Ferrer logra su venganza y qué pasa con Camila y Miguel?

LEER MÁS

Crítica destroza la película de Michael Jackson y la califica de "podrida": "Homenaje edulcorado y complaciente"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¿Acaso una película sobrevalorada?: “El agente secreto” de Kleber Mendonça Filho

'Los no elegidos' en Netflix: fecha de estreno, reparto, sinopsis y más sobre la serie británica de solo seis capítulos

Crítica destroza la película de Michael Jackson y la califica de "podrida": "Homenaje edulcorado y complaciente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

López Chau rechaza que JNJ acepte renuncia de Corvetto: "Eso no es defender la democracia sino ponerla en riesgo"

Deportes

Sporting Cristal frente a Atlético Grau: fecha, hora y canal del partido por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Universitario contra Deportivo Garcilaso: fecha, hora y canal para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la segunda final de la Liga Peruana de Vóley 2026