Las declaraciones de Martin Scorsese para Empire Magazine están dando de que hablar, sobre todo entre los fans de Marvel. Como se sabe, el legendario director dijo que las películas que produce la compañía no son ‘cine de verdad’.
Ante la ola de malos comentarios por parte de los fans, quien se ha sumado a las declaraciones de defensa de Samuel L. Jackson ha sido Karen Gillan, actriz que dio vida a Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel.
PUEDES VER: Drama coreano: 'Un deseo en las estrellas’, el trágico final de la protagonista en la vida real [VIDEO]
“Por supuesto que las películas de Marvel son cine”, explicó Gillan en The Hollywood Reporter. “El cine es contar historias visualmente. Hay tanto corazón y alma como la de James Gunn en ellas. Le inyecta tanto de su personalidad, de su sentido del humor... Eso es una gran representación de lo que es como persona y es muy cinematográfico. Es un artista”, añadió.
Gillan nombra a Gunn porque el director de cine le respondió a Martin Scorsese por sus declaraciones sobre el trabajo que realiza Marvel Studios en el cine.
“Él es uno de mis cinco directores vivos favoritos. Estaba enfadado cuando la gente organizó un escarnio contra ‘La última tentación de Cristo’ sin haber visto la película. Estoy triste de que ahora juzgue mis cintas de la misma forma”, manifestó.
Las declaraciones de Martin Scorsese para Empire Magazine están dando de que hablar entre los fans de Marvel - Fuente: Difusión
Por su parte, Samuel L. Jackson indicó que sí sabía sobre las declaraciones de Scorsese y respondió lo siguiente: “Sé sobre eso, pero no le presto mucha atención. Hacer dinero es divertido. Las películas son películas. A todos tampoco les gustan sus cosas. Todos pueden tener opinión, así que esta bien lo que diga”.
Días atrás, Scorsese comparó las películas de Marvel con parques de atracciones durante una entrevista con Empire. “No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más parecido en lo que puedo pensar, tan bien como están hechas, con actores haciéndolo lo mejor que pueden dadas las circunstancias, son los parque de atracciones”.