Cargando...
Cine y series

Venom 2: Así luciría Woody Harrelsen como Carnage

Carnage o Matanza será el gran villano de Eddie Brock en la segunda película del popular enemigo de Spider-Man.

Venom 2
Carnage será interpretado por Woody Harrelson en la segunda entrega de Venom. Foto: Difusión

La escena post créditos de Venom nos reveló quien será el próximo villano de la segunda entrega. Eddie Brock (Tom Hardy) fue a visitar a Cletus Kasady (Woody Harrelson), quien en los cómics usa el simbionte de Carnage o Matanza.

Desde entonces, muchos se han estado preguntando cómo luciría el villano más cruel de Spider-Man y Venom. Si bien aún falta para poder verlo en pantalla grande, el reconocido artista digital BossLogic se encargó de crear lo que sería el aspecto de Carnage.

A continuación podrás ver cómo luciría Carnage en Venom 2.

Así podría lucir Carnage en Venom 2. Foto: BossLogic

En la imagen que fue compartida por el artista en su cuenta de Twitter, se puede ver la figura roja y negra del clásico villano de Marvel Cómics. La cabeza del simbionte se encuentra flotando sobre la cara de Woody Harrelson, actor que dará vida a Carnage en Venom 2.

Andy Serkis se encargará de dirigir la segunda entrega de Venom, la cual empezará a rodarse el 25 de noviembre del presente año. Tom Hardy regresa en su papel de Eddie Brock y Michelle Williams como Anne Weying. A ellos se le suma Woody Harrelson.

Primera aparición de Cletus Kasady en Venom

Amy Pascal, la productora de Sony y Venom, contó que Tom Hardy era insustituible para el universo que vienen creando.

"SONY hizo un gran trabajo creando esta franquicia y dándole una vida y dándole su propio mundo”, comenzó Pascal. “Luego está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, nunca podrás pensar en nadie más que en Tom Hardy sentado en esa bañera de langostas. Y una vez que viste a Tom Hardy haciendo este personaje, eso es todo lo que necesitas saber”.

¿Qué es Venom?

Una historia venenosa. Cuando Venom se unió por primera vez a Eddie Brock, le dio conocimiento específico adquirido de cuando el simbionte estaba con Spider-Man.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Quién es Venom y Carnage?

El hijo más conocido de Venom. Después de que fue capturado por Spider-Man, Eddie Brock fue encerrado en la misma celda que el asesino Cletus Kasady. Después de que el simbionte rescató a Brock de prisión, una parte del ente se queda en la celda, uniéndose a Kasady para engendrar al supervillano Carnage.

¿Dónde nació el Hombre Araña?

De acuerdo a los comics de Marvel, Peter Parker nació y creció en Forrest Hill, barrió donde vivió junto a su tía May y tío Ben, es de clase media y está ubicado en Queens, Nueva York.

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

Lo más visto

'La reina del flow 3': dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

LEER MÁS

“Pálpito” en Netflix: ¿qué personaje interpreta el sobrino de Gustavo Cerati?

LEER MÁS

'La reina del flow 3': conoce al nuevo reparto y los personajes que se suman en la tercera temporada

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”, película de Sidney Lumet protagonizada por Al Pacino

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

¿A qué hora anuncian los nominados a los Oscar 2026 en vivo y dónde ver?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"