La enigmática serie Dinosaurios, que nos presentaba a una singular familia en divertidas situaciones, llegó a la TV en 1991 y culminó su ciclo en 1994.
El programa no solo se robó la atención de los más chicos de la casa, sino de toda una generación que hasta hoy recuerda sus capítulos y sobre todo su final, aquella conclusión que dejó impactado a más de uno.
Si lograste ver el episodio final del show, recordarás que toda la familia se reunió en la casa y conversaron sobre lo que pasaría con ellos, sobre todo luego de que el padre cometiera un error y provocara la era glacial.
Dinosaurios, final de la serie (versión España)
Bajo el nombre “Changing Nature” (Naturaleza cambiante), el último episodio expone los cambios climáticos y el impacto negativo en el medio ambiente. En las imágenes apreciamos como la familia Sinclair se encontraba en pleno drama por causa del irrespeto a la naturaleza.
La dramática escena tiene como punto central la conversación que llevan a cabo los padres con el menor de la familia, el famoso bebé Sinclair. “Seguro que al final se solucionará. Después de todo, los dinosaurios llevamos 150 millones de años sobre la Tierra. No vamos a desaparecer así sin más”, decía Earl Sinclair sin creerse ni una palabra.