Star Wars: The Rise of Skywalker presentó en la D23 Expo de Disney un nuevo adelanto de lo que será su próxima presentación en la pantalla grande.
Tas revelar las imágenes, fanáticos tienen ahora más preguntas que respuestas sobre el destino de varios personajes; este es el caso de Rey, interpretada por Daisy Ridley. Mientras se resuelven las dudas si pasa o no al lado oscuro de la fuerza, astutos cibernautas han notado un error en el tráiler, el cual ya se ha viralizado en las redes sociales.
Si eres de los que ya vio el avance, habrás notado que uno de los mayores atractivos es mostrarnos ese duelo de sables de luz que tendrá lugar entre Rey y el villano Kylo Ren en plena tempestad, sobre lo que parece un destructor de la Primera Orden.
Pero dejando de lado la presencia de los actores, resulta que alguien se ha fijado en el reflejo de Adam Driver (Kylo Ren) sobre el casco de la nave.
Si ves con atención, notarás que cuando ambos personajes inician combate Kylo Ren aparece vistiendo su capa de Lord Sith, es aquí que su reflejo expone que incluso este accesorio ha sido fabricado con CGI y que el actor no la llevó durante el rodaje.
¿Corregirá este detalle J. J. Abrams antes del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker?