Dragon Ball Super sigue dando que hablar. Uno de los animes más populares del mundo cuenta con un nuevo personaje creado por el mismo Akira Toriyama.
Se trata de Bonyu, la integrante femenina de las Fuerzas especiales Ginyu, que aparecerá en el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, distribuido por Bandai Namco.
PUEDES VER Dragon Ball Super: filtran primer boceto del Gran Saiyaman hecho por Akira Toriyama [FOTO]
Fue a través de la cuenta oficial de Bandai Namco en donde se puede ver la primera ilustración del nuevo personaje.
A pesar que no se ha visto un gameplay del mismo, lo único seguro es que Bonyu es un personaje canónico, ya que fue hecho por el creador de Dragon Ball.
Es una integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu, la cual fue en un inicio rechazada del equipo por no saber las poses de combate. Además, es una habitante del mismo planeta de Jeeze, esto se nota por la coloración de su piel y cabello.
Se sabe que le personaje hará su aparición en una misión secundaria del juego Dragon Ball Z: Kakarot, el cual se pondrá a la venta a mediados de 2020.
Aún no se sabe si el personaje será introducido en el manga, pero se cree que aparezca como una de las soldados de élite de la armada del emperador Freezer.