Cargando...
Cine y series

The Batman: Pierce Brosnan sería Alfred Pennyworth

El fiel Mayordomo de Bruce Wayne sería interpretado por el actor británico.

Pierce Bronan sería el fiel mayordomo de Batman en la película dirigida por Matt Reeves.
Pierce Bronan sería el fiel mayordomo de Batman en la película dirigida por Matt Reeves.

Después de la sorpresa que se llevaron los fanáticos de DC Comics al saber que Robert Pattinson será en nuevo Batman en la película del mismo nombre, Matt Reeves no ha contados más detalles del próximo proyecto de Warner Bros.

A pesar que los seguidores del ‘Murciélago’ esperan saber que actores completarán el elenco de la película, solo se han escuchado rumores sobre el villano Dos Caras, el cual estaría interpretado por John David Washington.

Sin embargo, nueva información ha llegado desde el portal web WeGotThisCovered, que indica que Pierce Brosnan será Alfred Pennyworth.

Este dato llegó gracias a Ryan Unicomb, el mismo que reveló que Pattinson fue el elegido para ser el nuevo Batman, a través de su cuenta de Instagram.

El usuario compartió una fotografía de Pierce Brosnan con la siguiente frase: “Pierce se ha unido a la sala de chat”, junto con emojis de murciélagos y el de un monigote con gafas, lo que para muchos es una señal que el actor interpretará al mayordomo.

Pierce

Alfred Pennyworth es uno de los personajes más importantes dentro del universo de Batman, ya que le confía sus secretos y es una pieza clave en su lucha contra el crimen.

Brosnan cuenta con una amplia carrera en el cine, pero es recordado por la mayoría del público como James Bond. Además, se sabe que llegó a rechazar el papel de Bruce Wayne en el Batman de Tim Burton.

‘The Batman’ tiene previsto su estreno el 25 de junio de 2021 y se cree que tendrá un amplio catálogo de enemigos, entre los que figuran El Pingüino, El Acertijo, Firefly, Dos Caras y El Sombrerero Loco.


Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia