Cargando...
Cine y series

Disney Channel estrena este lunes nuevos episodios de Disney BIA

Ahora los fanáticos podrán disfrutar de diferentes redes sociales mientras ven los episodios, así mismo, sabrán sobre sus personajes favoritos.

disney
disney

El próximo lunes 19 de agosto a las 19:00 llegan a Disney Channel nuevos episodios de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica estrenada el pasado 24 de junio acerca de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que viven viven la tecnología de manera contemporánea, auténtica y divertida.

En los nuevos episodios, los fans verán cómo las familias Gutiérrez y Urquiza se enfrentan cara a cara, dejando a Bia (Isabela Souza) y Manuel (Julio Peña) afectados por el conflicto.

Además, Carmín (Andrea De Alba) y Alex (Guido Messina) harán pública su relación. Por otro lado, Victor (Fernando Dente) se acerca a Bia con el objetivo de que lo ayude con una canción para seguir adelante con el disco.

La continuación de la historia de Disney Bia se expande a su vez en plataformas digitales, donde los fans disfrutan de más contenido de la serie: en el canal oficial de Disney Channel LA hay contenido extra sobre los personajes y la historia y en el canal Disney Channel LA VEVO, en tanto, la audiencia puede cantar y bailar al ritmo de toda la música de la serie.

Por otra parte, la historia de Disney Bia también tiene presencia en Instagram, donde los personajes y espacios de la serie cuentan con 16 perfiles. De lunes a viernes 19:00 por Disney Channel

Escucha nuestro Podcast ¡Vértigo! Donde hablamos lo último del séptimo arte y las series más aclamadas

Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: estreno, dónde y a qué hora ver nuevos capítulos completos de la serie colombiana

LEER MÁS

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

‘Mi mejor enemiga’ se convierte en el estreno Nº1 en los cines del Perú el último fin de semana

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: estreno, dónde y a qué hora ver nuevos capítulos completos de la serie colombiana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"