Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), manga originario de la revista Weekly Shonen Jump, logró tener una adaptación anime en este 2019. Su desarrollo y detalles le han permitido hacerse un espacio entre las producciones más populares del momento.
Su último capítulo, Hinokami, estrenado el pasado 10 de agosto, logró 10/10 en IMDb, portal especializado en medir la popularidad de películas, series y animes.
Si ingresamos a la página de IMDb, Kimetsu no Yaiba está calificado con 8.7/10 (de forma general) con más de mil reseñas que abogan por su historia y presentación en pantalla cada domingo. Ahora, si nos dirigimos al capítulo en cuestión, veremos que los fans le han brindado 10/10 estrellas.
Kimetsu no Yaiba
Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), producido por el estudio Ufotable, goza de una gran animación y re-diseño de personajes, algo que más allá de ser criticado por sus seguidores, lo ha llenado de satisfacción.
Demon Slayer: capítulo 19
El último capítulo del anime sorprendió a todos, ya que logró, después de su transmisión, ser tendencia mundial en las redes sociales; algo que solo lo pueden hacer historias de la talla de Dragon Ball o Shingeki no kyojin.
Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃?), es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente se han publicado 13 volúmenes tankōbon. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue anunciada para abril de 2019.