Las novedades que trae Marvel mantienen atento a todo el mundo. Con el fin de Avengers: Endgame, más de un fan espera los estrenos correspondientes a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.
Quizás uno de los lanzamientos más anhelados por los seguidores de la marca es la película de ‘Black Widow’, historia protagonizada por Scarlett Johansson y la cual se prevé llegue a las salas de cine en el 2020. En en el marco de la presentación de Marvel en la Comic Con 2019, la intérprete habló con Good Morning America y contó por qué sigue siendo una actriz de Marvel.
PUEDES VER: Black Widow: Scarlett Johansson no será la única “Viuda Negra” que veremos en la película
Johansson estaba lista para decirle adiós a Marvel después de 'Avengers: Endgame'
Si bien la intérprete fue parte de un grupo muy importante para la industria cinematográfica, dice haber cumplido una etapa importante en su carrera por lo que pensó que la empresa y ella separarían caminos tras el estreno de Avengers: Endgame.
Considerando la muerte de Black Widow, Scarlett Johansson afirma que se sorprendió al saber que su personaje protagonizaría una cinta individual. "Me hubiera gustado, ya sabes, terminar con esa película y alejarme. Estoy orgullosa del trabajo que todos hemos hecho, pero ya quería acabar”, comentó.
Johansson habla sobre lo que veremos en Black Widow
Por otro lado, la actriz dijo que existe una razón más del por qué aceptó ser una vez más Black Widow, el empoderamiento femenino en el UCM de Marvel.
“La única razón para hacer esta película es para elevar el género. Y así lo esperamos, lo tendremos”, afirmó.
Black Widow trajo la atención de los fanáticos en el 2002 cuando sorprendió a Tony Stark con sus movimientos en las artes marciales. El resto, es historia.
Stan Lee no tardó en dar el con eslogan perfecto para el grupo nacido en 1963. En el número 10, Thor pronuncia un vistoso “Avengers, ¡Assemble!!” para reunir a Ant-Man (Giant-Man ya en aquel momento), Avispa, Iron Man y Capitán América contra el Barón Zemo y sus Maestros del Mal.