Cargando...
Cine y series

Chef Gordon Ramsay estuvo en el Cusco y probó la cocina peruana en un mercado

¿Se enamoró del Perú? El primer episodio de Gordon Ramsay: Uncharted llevó al chef al Valle Sagrado de los Incas en Cusco.

Gordon Ramsay Uncharted
Gordon Ramsay Uncharted

Desde el pasado lunes, salio a la luz el primer tráiler de Gordon Ramsay: Uncharted, la nueva serie del reconocido chef a nivel mundial. El avance muestra como Gordon Ramsay visita el Mercado de Urubamba en Cusco y quedó encantado por la variedad de frutas y verduras ofrecidas en cada puesto.

Conocido por su explosivo carácter y exigencia culinaria, el chef no dudó en reconocer la calidad de los frutos naturales del Perú, a los que calificó de “extraordinarios”. Aquí te dejamos el adelanto.

El primer episodio de ‘Gordon Ramsay: Uncharted’ colocará al experto cocinero en la ruta del Valle Sagrado de los Incas con el fin de dar a conocer la cultura gastronómica y local que rodean la aventura de ir a Machu Picchu. La serie es producida por National Geografic y se estrenará este domingo mediante su plataforma.

¿Cuántas estrellas tiene Gordon Ramsay?

Los 8 cocineros del mundo con más estrellas Michelin. JOËL ROBUCHON: 32 estrellas Michelin poseía, hasta su muerte en agosto de 2018, el chef francés. Un récord difícilmente alcanzable hoy por hoy... MARTÍN BERASATEGUI: 10 estrellas Michelin para el cocinero español más laureado de la historia.

Chef Gordon Ramsay estuvo en el Cusco y probó la cocina peruana en un mercado

¿Quién fue el maestro de Gordon Ramsay?

El rudo chef inglés reveló que su maestro fue Marco Pierre White, cocinero que incluso lo hizo llorar cuando tenía 20 años mientras le enseñaba sus secretos.

¿Cuántas estrellas Michelín tiene Gordon Ramsay?

Martín Berasategui está entre los mejores cocineros del mundo con 10 estrellas Michelin (las dos últimas en 2018), pero hay quién le supera: el francés Alain Ducasse con 22 y el británico Gordon Ramsey, con 17. La primera mujer es española, Carme Ruscalleda, con 4.

Gordon Ramsay

Lo más visto

Robin Williams y su versión de “Popeye”: ¿cómo era la película olvidada que lo convirtió en estrella?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas