Cargando...
Cine y series

Dragon Ball Super: Manga ‘revive’ a poderoso villano de DBZ ¿Goku y Vegeta lo vencerán? [VIDEO]

Toyotaro, responsable actual del manga, reveló el nuevo diseño de uno de los villanos que más problemas le causó a los saiyajines

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Sin lugar a dudas, la mayoría de los fanáticos de Dragon Ball saben quién es Toyotaro en el universo creado por Akira Toriyama.

El mangaka es el encargado de darle vida a la saga de Dragon Ball Super y desarrollar, bajo la supervisión de Akira Toriyama, el manga; el cual ahora nos presenta el arco del prisionero de la patrulla galáctica. En ese sentido y como parte de una presentación especial, Toyotaro nos presenta su nueva versión de Zarbon. Fans especulan de su próxima exclusión en el texto.

Como se sabe, Toyotaro usualmente dibuja bocetos e imágenes para el sitio web oficial de Dragon Ball, y aunque él trata directamente con la versión Super, a veces también nos trae al recuerdo personajes de Dragon Ball Z.

En esta ocasión, el mangaka dibujó a Zarbon, mano derecha de Freezer y comandante de las fuerzas de su imperio. En la imagen se puede ver al guerrero, la firma del artista y un mensaje especial para los fanáticos.

“El concepto detrás de todo esto es dibujar a 'aquellos personajes que no han aparecido en el manga de Dragon Ball Super, pero, y aprovechando para hacer algo de promoción, Zarbon aparecerá de forma muy breve en el bonus incluido en el volumen 10 del manga”, comentó el dibujante.

Es posible que Zarbon sea parte del manga, probablemente no de la historia oficial ya que él está muerto, pero si en algunas de las páginas de transición entre capítulo y capítulo.

¿Cuándo nació Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Netflix modo San Valentín: 5 películas hot para una noche erótica con tu pareja [VIDEO]

LEER MÁS

Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional