Disney continúa produciendo los live action de sus clásicos animados, después de realizar El Libro de la Selva, Aladdin y El Rey León; la siguiente película es Mulan.
La cinta está prevista a estrenarse en 2020 y los fanáticos del cine la esperan con ansias, ya que el remake será más fiel a la historia en que se basa que a su símil animada.
El primer tráiler fue lanzado hace unos días y a pesar que en la nueva versión no estará el pequeño dragón Mushu, el adelanto fue del agrado del público.
La película tendrá como protagonista a la actriz Liu Yifei y será dirigida por la cineasta Niki Caro. Además, se sabe que solo estarán incluidas un par de canciones originales.
Otro de los cambios que es criticado por el público es el interés amoroso de Mulan, que será un personaje llamado Chen Hongui, dejando de lado al recordado Li Shang.
Disney no escatimará en gastos y representantes de la compañía indicaron que la producción costará más de 300 millones de dólares.
Esta noticia es una buena señal, que para muchos indica sinónimo de calidad. Solo queda esperar el estreno para saber si el remake superará al original.