Cargando...
Cine y series

Stranger Things 3: ¿Te gustó la canción de La Historia sin fin? Hermanos Duffer casi la cambian

La canción que se estrenó hace 35 años y volvió a cautivar a miles de fanáticos iba a ser una completamente diferente.

Stranger Things
Stranger Things

Uno de los momentos más emotivos de la tercera temporada de Stranger Things es cuando Dustin y Suzie empiezan a cantar la clásica canción Never Ending Story (La historia sin fin) en el último episodio. Esta escena cautivó a miles de fanáticos, sin embargo, ¿sabías que iba a ser tener otra música?

Este momento del octavo episodio de la tercera temporada, cuando Dustin (Gaten Matarazzo) es presionado por su novia Suzie (Gabriella Pizzolo) para que cante su canción y así, poder salvar al mundo, se terminó convirtiendo en la favorita de los fanáticos.

La canción Never Ending Story (La historia sin fin), compuesta por Giorgio Moroder e interpretada por Limahl, que pertenece a la película de 1984, la cual se convirtió en un ícono para diferentes generaciones, estuvo a punto de ser cambiada en Stranger Things.

“Pensamos en varias canciones que podrían cantar. En un punto iban a cantar la canción de los Ents de ‘El Señor de los Anillos’. Entonces pensamos, 'Oh bueno, Amazon va a hacer ‘El Señor de los Anillos’ así que probablemente no va a ir bien con Netflix. Entonces creo que fue Curtis, nuestro guionista, quien pensó una idea mejor, que era la canción principal de 'La historia interminable”

Según los hermanos Duffer, la escena de la canción entre Dustin y Suzie fue uno de los momentos más divertidos de la grabación, por lo que decidieron no quitarla. Finalmente, se convirtió en la favorita de los espectadores.

La actriz británica Limahl se mostró encantada con lo mostrado en Stranger Things, pues las nuevas generaciones han descubierto el tema musical y la están disfrutando 35 años después. “He visto el momento en que los dos personajes cantan la canción y me conmovió muchísimo”.



Lo más visto

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

Christoph Waltz: ¿cuáles son las 10 mejores películas del actor austriaco?

LEER MÁS

Stranger Things 3: ¿Quién es y qué pasó con Alexei, nuevo ‘amigo’ de Hopper y Joyce? [VIDEO]

LEER MÁS

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"