Cargando...
Cine y series

El Rey León: ¡Atención! Así sonará el clásico ‘Hakuna Matata’ en la cinta live action [VIDEO]

Más de uno la cantará. El tema de Timón y Pumba estará en la película para el deleite de los fans ¿Será igual a la versión de los 90?

larepublica.pe
El Rey León: Hakuna Matata

A poco del estreno de ‘El Rey León’ en su versión live action, fanáticos estás contando los días para poder ver si se mantuvo o no la historia que se presentó en 1994.

En ese sentido, la producción de la película liberó un teaser tráiler donde se muestra un breve adelanto de la canción, recordada por más de uno que vio la primera película.

En el nuevo tráiler podemos ver a los actores trabajando en la película; intérpretes de la talla de Donald Glover, Beyoncé, Billy Eichner y Seth Rogen son parte del video titulado “The King Returns”.

Hakuna Matata versión de 1994

En la grabación se puede ver la increíble producción musical que tendrá ‘El Rey León’ y cómo cada uno de los actores se prepara antes de las grabaciones oficiales. En esta secuencia fue que nos regalaron un fragmento de Hakuna Matata, el clásico himno de Disney.

Nueva versión de Hakuna Matata

Seth Rogen y Billy Eichner (American Horror Story) se han unido al reparto para representar a Pumba y Timón, respectivamente. Aquí cómo suena la nueva versión de Hakuna Matata.

El adelanto solo ha hecho que la emoción por ver ‘El Rey León’ se incremente cada día más. La película se estrena en Perú el próximo 18 de julio.

El Rey León live action

Del director Jon Favreau, esta película nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.