
En Japón, vienen celebrando a lo grande que el anime de "Naruto" ha cumplido 20 años con videos, exposiciones, spin-offs y nuevos episodios del anime. Masashi Kishimoto, el creador, se ha dedicado a supervisar todo y, además, guionizar "Boruto" desde que se cerró el manga. Sin embargo, este año lanzará una nueva producción. Cabe señalar que, con motivo del aniversario de "Naruto", los fans participaron en una encuesta masiva en la que eligieron cuál es su personaje favorito de toda la franquicia. Minato Namikaze, el padre del ninja, superó a otras 99 figuras. Ahora, Kishimoto dibujará una historia centrada en este personaje.
Kishimoto ha confirmado que se enfocará en la técnica que Minato desarrolló y en su historia, ya que esta se convirtió en uno de los jutsu más cruciales de "Naruto".
El episodio especial se publicará en el verano de Japón en la revista Weekly shonen jump, es decir, entre julio y setiembre. Es preciso señalar que tendremos primero una revista física. Sin embargo, es probable que también pueda leerse online en MANGA Plus.
PUEDES VER: “Adiós, Goku” y las despedidas más tristes del anime que siguen haciendo llorar a los fans

Naruto en la serie "Boruto". Foto: Pierrot

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90