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¿Un centro de negocios mejora la productividad de tus empleados?

Espacios más confortables y soporte administrativo a menores precios.

Mejora la productividad de tus trabajadores en un Centro de Negocios.
Mejora la productividad de tus trabajadores en un Centro de Negocios.

¿La productividad de los empleados puede ser afectada por el espacio en el que trabajan? La respuesta es sí. Las oficinas tienen relación directa con la comodidad y facilidad al trabajar. Su impacto en la productividad es evidente y muchos estudios lo corroboran. Respondiendo a esta necesidad del mercado, The Office presenta sus centros de negocios.

The Office: Centro de Negocios

Estos centros de negocios brindan oficinas 100% implementadas. Además, complementan con salas de reuniones de distintas capacidades, también equipadas, que se pueden usar por horas o días.

Pero quizás la mayor ventaja es que el centro de negocios se encarga de gestionar todo el espacio: Licencias de funcionamiento, implementación, limpieza, mantenimiento, revisiones técnicas, pago de servicios, contrato de personal de recepción y seguridad. Todo ello con opciones de servicios adicionales como contabilidad, gestión de redes sociales, organización de eventos, entre otros.

El centro de negocios vs. la oficina tradicional

Hace un par de décadas, cuando una empresa estaba en proceso de crecimiento, la única opción era alquilar una oficina tradicional y hacerse cargo de administrarla. Se estima que alquilar -e implementar- una oficina de 15 m2 en Lima cuesta aproximadamente 55,200 soles anuales; sin contar las horas que requiere encargarse de administrarla.

Por el contrario, de tener una oficina implementada y funcionando en el centro de negocios tiene un costo menor. La otra gran ventaja es eliminar la carga extra de trabajo, y poder usar esas horas en tareas del negocio, aumentando la productividad final de los empleados.

Además, usar las salas de reuniones, proyectar una imagen corporativa de primer nivel y hacer networking con las demás empresas del centro son beneficios adicionales que las empresas valoran mucho más hoy.

¿Es lo mismo que un coworking?

Aunque ambos solucionan la administración de espacios de trabajo a precios competitivos, tienen propuestas muy diferentes.

Los “coworking” trabajan bajo el modelo de oficina abierta y compartida. Esta tendencia nació hace unos años, cuando la obsesión por la innovación alcanzó al mundo inmobiliario. Si bien se popularizó rápidamente gracias al ahorro que suponían, varios estudios de prestigiosas universidades como Harvard, Leeds y Cornell han señalado que impactarían negativamente en la productividad de los equipos

¿A qué se debe este fenómeno?

Gente caminando, hablando, haciendo llamadas. Está claro que las interrupciones en la oficina abierta suceden todo el tiempo. Esto provoca un círculo de ruptura de concentración – regreso a la tarea constante, que resulta en entregas que toman el doble de tiempo y tienen hasta el triple de errores, de acuerdo a recientes investigaciones.

En contraste, The Office apuesta por oficinas privadas, ocupadas por pequeños equipos de 3 a 8 colaboradores. Evidentemente, la cantidad de ruido e interrupciones es mucho menor que en la oficina abierta, y esto favorece a la concentración y productividad.

Así, hoy esta opción se posiciona como la que reúne lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de las oficinas privadas, con el ahorro de costos y tiempos de las oficinas compartidas.

Para mayor información de The Office visita theoffice.pe o llama al 01-480-0527.


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